Hola, me explico.
Tengo un poder quiero usar por necesidad un bafle de dos vias por canal. Para usar las dos vias usaba dos amplificadores (uno +1 -1 para medio y +2 -2 para los agudos, con cable de 4 hilos.) los dos canales de un ampli para medios y los otros dos del segundo ampli para agudos.
Tengo mi estereo. Ahora necesito con un poder poder conectar las dos vias por canal. Para tener una señal diferente en cada canal (mono claro), Pero como conecto los cables de 4 hilos que salian de podereres diferentes ahora en el mismo poder ??? Sera que +1 +2 juntos en positivo y -1-2 en el negativo de la salida del ampli???? Y puedo hacerlo sin usar un crossover y solo con mi mezcladora X32 por cada canal de salida hacer un corte bajo ??? La otra solucion seria un crossover pero asi necesitaria usar las 3 salidas del crossover (que van de sub medio a agudo) poner las 3 vias del crossover en medio agudos. No se si mi explicacion fue muy clara jajjaaj.
La X32 tiene 16 salidas que me gustaria usar no todas claro para hacer un sistema de monitoreo para un grupo. Asi usaria cada salida con una mezcla diferente por bus.