Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Soundcraft LX7 II RCA TRK I/P Cual Es Su Funcion

    Hola Espero Y Me Puedan Ayudar, Compañeros Del DoPa. Cual Es Realmente La Función De Los RCA TRK I/P De Esta Consola, Me parece que el manual que elaboraron para esta consola quedo corto, mi pregunta es si el TRK I/P que viene en la parte de atrás sirve para sacar una señal para grabar, o solo es para señal de entrada.

    Si su funcion es para grabar me interesa saber con que botón pulsado y que perilla puedo enviar la señal a la TRK I/P que viene con conectores RCA en la parte trasera de la mix haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Lx7 2 Atras.jpg
Vistas: 419
Tamaño:  97,0 KB y haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  lx7ii32_large.jpg
Vistas: 327
Tamaño:  71,9 KB Espero y alguien del Foro Me Pueda Ayudar
    Última edición por Martín Almazán; 17 jun 2017 a las 13:38 Razón: todo el texto en negrita

  2. #2
    Hola fernando, los conectores RCA que se encuentran ubicados en el panel trasero de la consola los cuales mencionas, son entradas no balanceadas estereofónicas.

    En la interfaz de usuario de la consola en la sección master hay un botón llamado "2 TRACK REPLACES MIX", que una vez pulsado corta la señal de salida principal LR para dar paso a las entradas mencionadas anteriormente, el control de nivel de estas entradas lo tenes alado del boton mencionado y para monitorizar estos niveles de entrada en los medidores debes presionar el botón "2 TRK" ubicado justo debajo del control de nivel.

    Ahora si tu intención es grabar podes usar las salidas estereofónicas de los grupos o la salida C (mono), ojo que el botón "TO MIX" en las salidas de los grupos no debe estar presionado en caso que escojas grabar en la salida C (mono) debes presionar el botón "MIX TO C" y para monitorear el nivel de todas estas salidas en los medidores, presione el botón de acuerdo a la salida que escojiste en el bloque MONITOR SOURCE SELECT.
    "Combinar cajas es una apuesta riesgosa"
    Bob McCarthy

Temas similares

  1. Que opinais de la Soundcraft LX7/32?
    Fidel Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 jun 2012, 00:58
  2. Consola Soundcraft LX7 de 32 Canales
    Norberto Passarella en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 abr 2012, 12:32
  3. Repuesto para Soundcraft LX7
    Donnie Aguayo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 feb 2012, 23:18
  4. Algunas Recomendaciones de la Mezcladora Soundcraft Lx7
    Ramon Miranda Saldaña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 nov 2011, 03:27
  5. Soundcraft Lx7 SUBMODELOS
    Edgardo Devincenzi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 abr 2011, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •