Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Lampara halogena Vs Lampara de descarga

    Hola, quisiera molestarles con esta consulta, soy dj, vivo en paraguay, estoy queriendo adquirir unas luces dmx para mi equipo, que marcas me recomiendan? preferentemente scanners.. tengo algunas ideas pero mi consulta en si viene aca; por un lado me gusta la mania scx500 de martin con 150 w de descarga, por otro, un eurolite ts-5 de 250 w halogeno... quiero saber si las lamparas de descargas tienen mas luminosidad que las halogenas, ya que estoy acostumbrado a trabajar con luces de 250 w halogenas, y no me da el cuero para comprarme otros modelos ya que tengo muy corto el presupuesto... entonces que me conviene mas, una con lampara de 150 w de descarga o bien una de 250 w halogena, desde ya gracias por su conocimiento

  2. #2
    Saludos Ariel intenta buscar los Scanner 250 de la marca Showco yo los vi funcionando y la verdad estan super.

  3. #3
    hola averigua bien, las mania son halogenas tambien

  4. #4
    si, he visto que tienen modelos con lamparas halogenas, pero esencialmente hay diferencias entre estas ultimas y las de descarga? digo en terminos de luminosidad??

  5.  
  6. #5
    si, tiene mas luminosidad, pero con el tiempo se agotan( un ejemplo son las luces hid para los autos, con respecto alas halogenas)

  7. #6
    es decir que no habria mucha diferencia de luminosidad entre una lampara de 150w de descarga y una de 250w halogena? se puede tolerar esa pequeña diferencia de luminosidad?

  8. #7
    para mi punto de vista es mejor el de descarga (siempre y cuando sean de los mismos wats), yo usaba unos scanners con lampara de campana 250w halogenas y ahora uso unos scanners con lampara de descarga de 250w y la diferencia es mucha, la luz halogena es amarillenta y la luz de descarga es blanca y mas potente 100% garantizado

  9. #8
    muchas gracias!!!
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

  10.  
  11. #9
    LAS DE DESCARGA SON MUCHO MAS POTENTES! una lampara de 250w de descarga viene a ser 3 veces mas potente! En el caso de las lamparas de descarga se agota su vida útil. Por lo general 2000horas de una MSD250. Las halogenas pueden durar 300 horas segun manual EHJ 24v250w version M33. Como puede durar 5 minutos si el equipo sufre un golpe.

  12. #10
    es decir que en terminos de luminosidad no hay mucha diferencia entre las martin mania de 150w de descarga y una american dj- dj spot, de 250w halogenas, no hay tantas diferencias de luminosidad?
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Diferencia Lampara Descarga MSD y MSD/2
    Agustín Martín Pérez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 dic 2009, 12:43
  2. Lampara Urgente
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 dic 2008, 14:32
  3. Lampara msd 250
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 dic 2008, 20:04
  4. Lampara de descarga
    Cesar Cantero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 dic 2008, 19:12
  5. Lampara filtro beringher....
    Victor Marquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 sep 2008, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •