Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Configuracion de Sistema con PA2 de DBX

    Buen dia a todos.
    les saludo desde Guatemala, quisiera que me ayuden con este tema que ya me tiene muy molesto, tengo un drive rack pa2 para mi equipo en una iglesia, ya he intentado de varias formas contectar mi equipo pero no le he podido sacar toda su calidad.
    tengo tres zonas con 4 DAS aero 28 activas cada zona y 2 sub de DAS ST 218.
    el problema es que no se como configurar mi sistema por que si lo conecto a 2 vias sonaria bien, lo que sucede es que a una de las zonas la tengo que controlas con la fuerza de volumen pues no hay muchas personas siempre, entonces no se que configuracion usar para que me suenen igual las 3 zonas y pueda manipular la presion de sonido por separado.

    por favor explicar bien para que pueda entender a la primera

    gracias

    Osiel

  2. #2
    hola Osiel, un saludo desde nicaragua y espero poder ayudarte en base a lo que comentaste y te entendi
    tienes 3 zonas de sonorizadion y cada zona tiene 4 unidades de aero 28 y 2 subs ok
    le pa2 no es tan flexible de configuracion y ruteo como el 260 tambien de dbx, ese ya es un problema
    lo que se me ocurre es que cargues un preset de 3 vias asi tienes disponibles las 6 salidas del proceso, y luego en el software que tengas instalado en tu laptop ya sea mac o windows o en una trablet modifiques los puntos de corte en las salidas y a cada zona de 4 cajas les mandes 2 señales ( LyR ) 1 señal por cada 2 cajas asi cada zona tendra estereo por decirlo asi, y los subs pues podrias perfectamente alimentarlos desde un auxiliar de tu consola.

    yo lo haria asi, espero haberte ayudado o haberme explicado lo suficientemente bien y cualquier duda pos aqui estamos para ayudarnos

Temas similares

  1. Solicito Ayuda para Configurar DBX Pa2
    Andrés Mauricio Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 may 2017, 06:59
  2. Dbx DRIVERACK PA2 AutoEQ,
    Alejandro Cuzca en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 sep 2015, 21:10
  3. Dbx Pa2 Como Ajustar Un Sistema Rcf HDL 20a
    Braulio Campos Robles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 nov 2014, 21:49
  4. Configuracion de Mi Sistema.
    Eduardo Castilla Mejias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 23 mar 2010, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •