Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Midas M32 Se Reinicia sin Aviso.

    Hola.

    Tengo un Midas M32 y el problema es que se reinicia (reboot) sola sin previo aviso ni errores en pantalla.
    Ya use los dos FIRMWARE disponibles y nada, al parecer con el 2.16 lo hace mas veces que con el 3.07.
    Ya la actualice desde el USB con la mesa prendida y tambien lo hice de la forma antigua (desde la mesa apagada)
    Esto lo hace de 3 a 6 veces en un dia.
    Ya prob con reguladores de voltage y hace lo mismo.
    A alguien le ha pasado esto?
    Alguna idea o prueba que me recomienden hacer?

    Estoy pensando en comprar el CPU BOARD suponiendo que es defecto de procesamiento.

    Saludos.

    NOTA:Supongo que esta busqueda aplica para la X32 tambien.

  2. #2
    necesitas mandarla a servicio eso no es normal he usado la x32 y la m32 en mexico donde el ac es muy inestable y sucio en cuestión de crestas y valles de voltaje y nunca se me han apagado eso es algo anormal y no es firmware puede ser un problema de hardware
    antes de que se dañe seriamente mándala a servicio técnico calificado no cualquiera
    ING. ANTONIO XOLALPA "XOLY" XOL_RUL ing.

  3. #3
    Antonio Gracias por tu respuesta.
    Como pongo en mi mensaje, noto que con un firmware lo hace mas seguido que con otro, por esa razon descarte el tema de corriente.
    LE prgunte a la gente de Midas usa si pudiera ser la tarjeta madre o la tarjeta SD o el lector de la tarjeta SD ( me sorprendi saber que usan una tarjeta SD )
    no me saben decir.
    Voy a cambiar la tarjeta SD de una x32 que tengo a la midas y ver si es eso, si no, comprare la tarjeta madre que me cuesta menos de 80 dls.

    No lo mando a srvicio por que es MUY costoso el servicio en usa (YO ESTOY EN MEXICLAI BC FONTERA CON CALEXICO CA)

    Saludos.

  4. #4
    La mucho más económica X32 de Behringer tiene esa falla regular y recurrente en las primeras generaciones y se debe a una fractura en las conexiones (soldaduras) del CPU a la tarjeta que lo contiene. Una vez que el Kernel se corrompe no hay forma de recuperar la estructura del programa y la única solución viable es sustituir esta tarjeta CPU, conservando la memoria microSD original. No hay muchos casos documentados en la M32 sin embargo.

    D.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (dr. Clip) Ver Mensaje
    La mucho más económica X32 de Behringer tiene esa falla regular y recurrente en las primeras generaciones y se debe a una fractura en las conexiones (soldaduras) del CPU a la tarjeta que lo contiene. Una vez que el Kernel se corrompe no hay forma de recuperar la estructura del programa y la única solución viable es sustituir esta tarjeta CPU, conservando la memoria microSD original. No hay muchos casos documentados en la M32 sin embargo.

    D.
    Gracias por tu respuesta.
    Sin saber yo de electronica yo tambien pinso que es algo del proceso, ya cotice el CPU en USA y me sale en 80dls.
    crees que probando la tarjeta SD de una x32 en la M32 pueda servir de algo?
    Antes de ordenar la tarjeta CPU pense en intentar ese cambio de trjetas SD.
    Ayer recibi un correo de Midas diciendome que pued ser la mSarta o la fuente de poder.
    Saludos.

  7. #6
    Saludos Ricardo. En un correo bastante escueto, un representante de Music Group me ha informado que en la microSD reside el tipo de hardware (HWID) junto con el número de Serie del equipo y que por ello debe reusarse está microSD en el CPU nuevo.

    Esto está fuera de mi comprensión dado que estos dispositivos flash microSD tiene ciclos finitos de lectura/escritura y su vida útil es corta en general. Dentro de esta microSD se guardan los datos y preferencias de sesiones y escenas de Usuario, así como la memoria temporal del sistema.

    D.

Temas similares

  1. SoundCraft Vi1 Vs Midas M32
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 04 jun 2017, 13:27
  2. ¿Midas M32, Scraft Si o A&H Qu32?
    Ramiro Narvaez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 oct 2016, 06:45
  3. Midas M32 O Yamaha M7 Cl
    Jorge Perales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 oct 2014, 08:22
  4. Midas M32
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 jun 2014, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •