Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Bafles de 1 o 2 bocinas.

    Que tal, saben tengo un par de bafles s115v de yamaha de una bocina de 15" y un driver de 2" los cuales utilizo como PA junto con un par de sudwoofer clonados cervin wega de 18", este equipo lo ocupo para grupos en vivo cuando se trata de eventos de aprox 150 personas, pero en espacios mas grandes noto que es necesaria mas potencia, mi duda es comprar otro par de s115v o hacerme del modelo de 2 bocinas (s215v) los cuales tienen dos bocinas de 15" pulgadas y un driver de 2", cual seria la ventaja que tendria de utilizar cuatro bafles sencillos o dos doble, oviamente tambien doblaria la cantidad de sudwoofer asi como la etapa de potencia a utilizar, saludos y gracias por su apoyo

  2. #2
    Yo creo que lo que más te conviene, es hacerte de las cajas sencillas, si es que vas a "doblar" todo tu equipo, bien podrías también cubrir 2 eventos simultáneos...no crees?

  3. #3
    Creo Julio que va a resultarte mas conveniente adquirir otras 2 cajas sencillas, suponte que tengas un evento en donde el ancho de frente que tengas que cubrir sea considerable puedes darles a las 4 cajas diferentes aperturas para que el sonido llegue lo mas parejo posible a todos los espectadores. Se entendió lo que quise explicar? Espero que si..... jajaja......
    Suerte amigo colega.

  4. #4
    ok muchas gracias por sus sugerencias las tomare en, cuenta, si alguien mas me pudiera dar su opinion serian bien recibidas y nuevamente gracias por su apoyo

  5.  
  6. #5
    Como Luis y federico también opino que mejor 4 cajas que dos dobles. Te permite tener un equipo mas flexible. Puedes usar solo dos o las cuatro según la necesidad. Incluso puedes usar mas PA o usar las otras dos como monitores. También tienes posibilidad de hacer arreglos para lograr mas cobertura si lo necesitas.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Temas similares

  1. Mantenimiento a bafles
    Santiago Higuera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 01 jun 2009, 13:25
  2. Bafles Trapezoidales
    Mariano Rossi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 sep 2008, 20:25
  3. Bafles Kustom
    Ernesto Mansilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 jul 2008, 10:38
  4. Bafles peavey
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 30 may 2007, 22:49
  5. Bocinas sueltas no bafles
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 abr 2007, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •