Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    31

    Me canse de los monitores gigantes...

    Hola a todos, debido a que ya no hay volumen que alcance, ni $$ que lo solucionen me gustaria que opinaran sobre sistemas de monitoreo inalambricos, no me decido entre Shure PSM400 o Sennheiser EW300 IEM G2.
    La idea es usar 4 sistemas simultaneos para que se quemen los timpanos y no los parlantes. Saludos amigos....

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Hoffmann Ver Mensaje
    Hola a todos, debido a que ya no hay volumen que alcance, ni $$ que lo solucionen me gustaria que opinaran sobre sistemas de monitoreo inalambricos, no me decido entre Shure PSM400 o Sennheiser EW300 IEM G2.
    La idea es usar 4 sistemas simultaneos para que se quemen los timpanos y no los parlantes. Saludos amigos....

    Yo te recomiendo los Sennheiser pero con otros audifonos como los M-Audio o los Shure
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    Que pero le ponen a los shure?
    Que ventajas tienen los senheiser sobre los shure?

  4. #4
    1.- A diferencia de los SENNHEISER, los SHURE del 6 en adelante...puro hiss
    2.- Los SHURE no tienen pasos en el potenciómetro
    3.- A los SHURE acabas poniéndoles una etiqueta
    4.- Los SENNHEISER tienen un poco más de potencia(100 mW) (los SHURE creo que 50 - 80mW) y transmisión más limpia
    5.- Los SENNHEISER tienen pantalla de cristal líquido Que te muestra frecuencia, estado de la batería y nombre de usuario
    6.- Los SENNHEISER son multifrecuencia, Los SHURE PSM-600 sólo 2...
    7.- Los SENNHEISER usan pilas "AA", que duran más que las de 9V que usan los SHURE
    8.- Los SENNHEISER son más compactos y livianos
    9.- En costos Los SENNHEISER cuestan un poco más que los PSM 600, pero mucho menos que los PSM-700, con las mismas prestaciones de multifrecuencia, y mucho mejor calidad de transmisión...
    10.- Pero aún y con todo lo anterior los SHURE son más solicitados en los Riders...

  5.  
  6. #5
    El modelo de sennheiser es el ew300-iemg2?

    El precio en E U de el sennheiser es de menos de 800 dolares.

    El precio del shure psm 600 completo es de 1100 dolares.

    entonces no hay mucho que pensar....

  7. #6
    Me gano Luis con la respuesta, solo agregare que Sennheiser siempre ha tenido mejores radios que Shure, artistas como Madona, Rolling Stones y varios mas usan los EW300 IEM G2 en sus giras, yo trabaje 2 años haciendo monitores con un grupo que tenia patrocinio de Sennheiser, cuando vi los transmisores y que eran de la serie Evolution la verdad tenia mis dudas, pero cuando los probe con mis E-5 quede sorprendido, el sonido es mucho mas nitido y la transmision muy clara y estable.

    Otras ventajas es que son multifrecuencia, los PSM-700 solo tienen 16 frecuencias fijas.

    Lo unico que no me gusta de los EW300 IEM G2 son los audifonos ya que no son In Ears, son identicos a los del I-Pod, pero si los usas con unos In Ear Shure, Ultimate, M-Audio o mejor aun moldes personales son lo mejor que hay.
    Saludos desde Mexico YO

  8. #7

    Pregunta

    Hablando de monitores de oido. Pregunto si se pueden poner varios receptores con la misma frecuencia (captando la misma señal de un transmisor) por ejemplo en una banda sinaloense con 4 trompetas puedo hacer una mezcla y que los 4 trompeteros escuchen lo mismo, los 3 clarinetes igual y asi sucesivamente porque de ser asi en una banda con 8 transmisores podría tener 17 0 18 receptores..

    Me imagino que si se puede pero si alguien lo ha probado o sabe, espero me comente.

    De antemano muchas gracias.

  9. #8
    Claro que se puede Alex, cuando trabajaba con el grupo Jeans en los shows con pistas muchas veces solo teniamos un envio en la consola de sala y lo que hacia era poner los receptores en una frecuencia y todas compartian la misma mezcla.

    Esto lo puedes hacer con los PSM-200, 400 y 700 y con los Sennheiser
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #9
    Ok. muchas gracias Bola por confirmar lo que yo me imaginaba, osea que cada transmisor funciona prácticamente como una mini radio estacion...

  12. #10

    sistemas de monitoreo

    Hola, se que este tema es viejo pero acabo de leerlo y quisiera aportar un poco de data:
    Lo mas importante a recalcar en primera instancia, es la potencia de cada uno de los transmisores, en este caso de los Sennheiser: es SOLO DE 20mw maximo, contra los 100mw de los psm600.. http://www.musiciansfriend.com/docum...?doc_id=102762
    http://img3.musiciansfriend.com/dbas...pec/243608.pdf
    Ahi, les dejo los links para que lo corroboren...
    Todo lo escrito anteriormente, me habia llamado la atencion ya que en la practica, nunca estos dos equipos me habian respondido como ustedes los describian a nivel potencia del transmisor.. El Sennheiser siempre me habia traido problemas, aunque tambien reconosco que yo los habia forzado al limite.. Y el Shure psm 600 nunca me dio un drop-out...
    Pero bueno, busque la data tecnica de cada uno y se las queria dejar.
    Me parece que son dos equipos para prestaciones muy distintas con sus pro y sus contras, como bien han comentado antes...
    Pero me parecio bien hacer justicia para el Shure...
    Les dejo un abrazo y Feliz Año para todos...

    Matias

Temas similares

  1. Los mejores monitores para escenario?
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 33
    Último mensaje: 08 may 2011, 12:44
  2. Que pasa con los técnicos de monitores !!!
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 58
    Último mensaje: 25 jun 2009, 15:30
  3. Zumbido en los monitores?
    Camilo Mass en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 may 2009, 20:44
  4. Agregar efectos a los monitores
    Pedro Retamal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 mar 2009, 14:55
  5. Problema con los monitores
    Mauro Martinez Dominguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 dic 2007, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •