Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Rigoberto Fernández Ver Mensaje
    Saludos a todos desde Panamá.
    Yo soy fanático de Cerwin Vega Folder horn. Pero también soy objetivo, ya que reconozco que hay otras marcas de mucha mayor calidad. Pero una realidad es la capacidad económica que tenga tu empresa de comprar un bajo por arriba de los B/. 10.000.00 dólares.
    Para mi equipo uso Cerwin vega Sl-36B que aún conservo en buenas condiciones, sé que es un modelo antiguo, pero me hace el trabajo y además, como lo mencione la capacidad económica no me ha permitido cambiarlos; pero como me realiza el trabajo los sigo utilizando. Lo que si hice con esto fue cambiarle la bocina por una peavey low max de 18. Me permitió alcanzar más db en el SPL y mayor tolerancia a los amplificadores. Uso un CA12 Crest audio para 4 cajas de estas.
    Lo que te iba a recomendar que pusieras todo el análisis en la balanza al momento de comprar un bajo. Yo hago de esta manera para decidir comprar algo. Por ejemplo cuando compré los cerwing vega, los compré porque me produce alto spl con pocas cajas y sin tanto amplificadores. Pero la otra realidad es hay que ser consciente que el sonido recorre cierta distancia antes de salir de la caja. Y por ende se puede decir que tiene cierto retraso que en muchos de los caso no los hace compatible con otras cajas cuando usar refuerzo y terminas cancelando frecuencias. Este es un tema un poco complejo del cual entiendo poco y me gustaría que alguien contribuyera con su conocimiento.
    "" amigo yo tengo los cerwin vega ab 36 y cuanto utilizo otros fub bassreflex se cancela no se porque de verdad tienes mucha razon hay que cambiarle las polaridades o simplemente aplicar delays""

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente Publicado por Rigoberto Fernández Ver Mensaje
    Realmente las he utilizado en todas las formas, dado que ya las he utilizado por 10 años. Y te diría que no noto diferencia en si están acostada o de pie. Lo que si no vuelvo a intentar es suspenderlas. Una vez las levante en unos andamios porque quería que el audio llegara más lejos pero no funciono. Es más el fabricante recomienda que no se usen suspendidas, en este caso si te puedo decir que note una pérdida de poder en los bajos cuando las suspendí.
    Y gracias por la observación. Voy a hacer lo posible para comprar un poder de más capacidad. Me gusta el sonido del Crest CA. Asi que voy a ver si es posible conseguir uno de mas fuerza el CA 18.
    ""considerarias buena opcion un phonic 5000 xp???"" por sus especificaciones

  2. #12
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_4292.jpg
Vistas: 2657
Tamaño:  100,7 KBFeliz día.... es un tema de gustos, de necesidades y de oído. Yo a esas dos le anexaría la Yorkville LS808. Particularmente tengo AB36b originales pero con parlantes Beyma 18SW1600nd y eso suena brutal. Por supuesto, mi sonido es para discotecas móviles con dj's para la juventud, donde se quiere puro SPL, esa presión dura que raja el piso literalmente, en ritmos como el regueton y la música electrónica. No es que los otros modelos no los logren reproducir, pero es que la Cerwin Vega en la profundidad del sub bajo, por su mismo diseño, por el recorrido tan largo de onda que tiene, creo que no tiene padrote. Por supuesto eso, tiene sus pro y sus contras. Que es la que mejor suena de las tres? Pues no, pero para mí segmento de trabajo es la que me mejor me va.

    Si tuviera que elegir entre las tres por un modelo que resultase versátil, cómoda, equilibrada y rendidora tanto para el área de trabajo mía, como para sonidos para grupos y orquestas, no vacilaría ni un segundo en seleccionar a la Yorkville. Te lo digo porque es una prueba de comparación que ya hicimos... y de verdad que esa caja LS808 cubre todas las expectativas. Si es la versión amplificada, mejor aún. Sino, la pasiva pero CON SU PROCESADOR SERIE ÉLITE original! Eso sí!

    Luego hay un modelo de caja Ported que saco 18Sound hace años para su modelo 18LW1400 que suena bastante bien, y me gustó bastante cuando la escuche con un RCF P300.

    En fin, esto sería un tema para escribir un libro de bastantes páginas...

    Un saludo.
    Última edición por José F. Dieguez; 22 dic 2017 a las 04:22 Razón: Fotos

  3.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. RCF 1018, 2 con 18sound Lw1400 y Dos con RCF L18p300
    Cristian Mauricio Fossa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ago 2015, 16:03
  2. Rcf esw 1018, reponer componente
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 dic 2012, 10:37
  3. Rcf Esw 1018 O Rcf 4pro 8001
    Enrique Olarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 dic 2011, 21:04
  4. Especificaciones Técnicas Sub RCF ESW 1018
    Fabio Otárola Jara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 19 nov 2009, 07:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •