Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    País
    España
    Mensajes
    8

    Line Arrays assequibles: HK o Db tech ?

    Hola amigos del foro.

    Estoy pensando en comprar un equipo Line array economico para sonorizar eventos cubriendo unos 50 metros como mucho. Estoy pensando en HK contour o DVA de DB technologies. Cual sera mejor?? Los satelites del DVA son bastante mas baratos que los HK pero me pregunto si daran la talla. mi intencion es montar 8 de cada lado.
    Si alguien tiene uno de estos le agradeceria que me de su opinion.
    Muchas gracias a todos los doperos!
    Marcos

  2. #2
    tenemos el contour array: suena muy muy bien. suena solo, vamos.

  3. #3
    Me llamó la atención hace algún tiempo el de HK. Me cogí un folleto en un almacen de audio. Lei que tenían un sistema revolucionario de guias de ondas que consiguen una onda, no plana sino convexa. Un frente de onda con curvatura al reves que al lanzar lejos se va volviendo plana y muy lejos esférica. Se supone que con eso lanzan mas lejos que otros sistemas de su clase.

    Ignoro si es solo propaganda o realmente esto se nota.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    El contour array es la versión "económica" del Cohedra compact, aunque usa mucha de su tecnologia (p.e. los quia-ondas son los mismos) el concepto es diferente: economia-versatilidad y "plug¬play" (realmente es llegar y sonar)...Encontrarás mas info. en la web específica del cohedra (www.cohedra.de). No te tiraré el rollo ahora sobre lo que ellos consideran un "true line array" y lo que no. A nosotros nos lo demostraron hace unos dias en Alemania,en un seminario en Saint Wendel: 2 dias de teoria y una demo al aire libre con el cohedra grande, el compact...el contour ya se probó en la nave de demos pues hace mucho frio...realmente ha valido la pena.
    Cosas asi se tendrian que hacer mas amenudo.
    Christian Stumpp vino hace años a Barcelona a hacer una demo del Cohedra grande...Para mi es de lo mejor que he escuchado con diferencia.

    Ah: todo es made in germany. todo se hace en hK : concepto, diseño, pruebas...Cajas, electrónica.. . los altavoces logicamente no: son B&C, PHL,...

    X.

  5.  
  6. #5
    Que os parece el sistema KV2 VHD

  7. #6
    Me gustaria contactar con alguien que haya probado algun sistema de transporte de audio digital Aviom (o Fibra ) con mas de 30 lineas entre escenario y mesa.

  8. #7
    Miguel si usas el buscador encontraras varios post muy interesantes sobre snakes digitales y el sistem aviom en particular.

    Sobre este post, esperando que alguien que haya escuchado los 2 equipos nos de su opinion.

    SALUDOS

  9. #8
    [QUOTE=Jose Manuel Blanco;13367]Miguel si usas el buscador encontraras varios post muy interesantes sobre snakes digitales y el sistem aviom en particular.

    GRACIAS Jose Manuel, soy nuevo en esto

  10.  

Temas similares

  1. Line Arrays Skp
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 31 ago 2015, 07:05
  2. Line arrays fugi audio
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 jun 2009, 19:50
  3. Arreglo de line arrays
    Pedro David Perez Andrade en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 may 2009, 08:19
  4. Conexión Line Arrays
    Jorge Espino Deeke en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:28
  5. Line arrays pa
    Angel Ruiz Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 22 jul 2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •