Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Behringer X32 con Snake Digital S32 Esta Fallando

    Buenos dias dopa, tengo un problema en mi iglesia, ahí tenemos una Behringer X32 con el Snake digital S32, pero resulta que ya 3 veces va fallando los envíos a monitores, es decir lo explico como lo tengo:
    Behringer x32 esta en el control Room, y el S32 esta en el escenario, ahí conecto todos los mic y también conecto los monitores in ears.
    La conexión es travez de un cable Cat 5e, y utilizo el aero50A.
    Y no entiendo porque los monitores están totalmente mudos, pero si yo desde la consola escucho haciendo el SOLO si escucho que esta enviando, o amenos que hay sonido.
    la verdad siempre ha funcionado bien, aunque algunas veces se ha freezado y luego se reincida etc, ya la actualice.
    Agradeceria su ayuda mis amigos.

    un fuerte abrazo.

  2. #2
    Saludos Josué Villacis.

    La estabilidad de la comunicación entre tu X32 y S32 depende de la calidad y condición del cable UTP que los une. Asumo que tienes el firmware de ambos equipos actualizados a la versión mas reciente, que están ambos conectados vea AES50 por el puerto A, que has cuidado de que no se presenten detalles eléctricos que causen Diferencia de Potencial (Ground Loops) entre ambos equipos y finalmente, que en tu X32 están asignados en la ventana de Patch las salidas de los buses que usas como Monitores a las salidas correspondientes del S32 vía AES50. No hay mucho material relacionado con estos problemas de conectividad en la Web y tal vez se deba a que no son muy comunes. Este hardware es bastante económico pero suele ser confiable en la mayoria de las aplicaciones para las que se los diseñó si se respetan las indicaciones del fabricante.

    D.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (dr. Clip) Ver Mensaje
    Saludos Josué Villacis.

    La estabilidad de la comunicación entre tu X32 y S32 depende de la calidad y condición del cable UTP que los une. Asumo que tienes el firmware de ambos equipos actualizados a la versión mas reciente, que están ambos conectados vea AES50 por el puerto A, que has cuidado de que no se presenten detalles eléctricos que causen Diferencia de Potencial (Ground Loops) entre ambos equipos y finalmente, que en tu X32 están asignados en la ventana de Patch las salidas de los buses que usas como Monitores a las salidas correspondientes del S32 vía AES50. No hay mucho material relacionado con estos problemas de conectividad en la Web y tal vez se deba a que no son muy comunes. Este hardware es bastante económico pero suele ser confiable en la mayoria de las aplicaciones para las que se los diseñó si se respetan las indicaciones del fabricante.

    D.
    Danny muchas gracias por tu aporte, te comento, el cable es un UTP cat 5e, el equipo esta protegido con un UPS aunque es pequeño de computador, pero esta protegido, y la consola también esta exactamente igual, y efectivamente están actualizados ambos equipos, no se si incida en que aveces se prendía primero el S32 y luego la consola por algunas ocaciones, honestamente no he revisado el cable pero es algo que revisare el miércoles Dios mediante,y te dejo saber como están los hilos del cable, lo mas extraño es que lo único que no funcionan son los monitores, porque los inputs si funcionan, pero los output no, y para que funcionen debo encender y apagar el S32 varias veces, y hay ocaciones que ni asi. También no se si tenga algo que ver que en el mismo tomacorriente esta conectada una regleta donde esta una laptop y el piano y en el mismo UPS del S32 esta conectado un receptor de micrófono inalámbrico, y obviamente el S32.

    Agradeceria que porfavor me indiquen que hacer. No se si deba cambiar el UPS por un estabilizador de energía en el S32 y en la X32.

Temas similares

  1. Falla en Grabación con Mesa Digital Behringer X32
    Alvaro Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 04 oct 2023, 10:21
  2. Behringer S32 Digital Snake
    Natanael Betances en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 nov 2016, 12:35
  3. Ya Esta Ala Venta?? Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 05 dic 2012, 06:30
  4. Seminario Mesa Digital X32 de Behringer
    Adagio Distribución en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 nov 2012, 04:54
  5. Mesa Digital Behringer X32
    Tarsici Fontanet en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 24 feb 2012, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •