Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Pregunta para luis pinzon arroyo?

    hola quetal mi pregunta es en un articulo anterior mencionaste que los subwoofer los sacabas por aux me podrias ilustrar la mente por favor y te agradeceria mucho si me respondes gracias , no tengo el gusto de conocerte pero por los temas que manejas en el foro se ve que estas bien pesado gracias y un saludo desde cd. obregon sonora para todos los sobrevivientes de audio................
    Última edición por Jesus Oswaldo Borbon Hurtado; 08 dic 2007 a las 22:17 Razón: me equivoque en la ortografia

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Oswaldo Borbon Hurtado Ver Mensaje
    mencionaste que los subwoofer los sacabas por aux me podrias ilustrar la mente
    http://www.doctorproaudio.com/doctor..._auxfedsub.htm

  3. #3
    Hola Jesús!!! en realidad, no tengo mucho más que decirte que lo que se expone en el enlace que te ha puesto Martín Almázán...

    Regularmente, nuestros subwoofers llevan mucha carga de más, así que una manera de aprovecharlos es usarlos únicamente con los instrumentos que realmente reproducen tan bajas frecuencias...

    Y la forma de enviar esa señal es a través de un "auxiliar" de la consola...(obvio, necesitas un crossover electrónico extra)

    Ahora bien, esto es válido para sonorizaciones de grupos musicales "en vivo", para música grabada, realmente no es muy útil...

    Pero se debe tener cuidado al no excederse en el envío, porque si no el punto de "crossover" acústico se verá afectado...

    En cuanto tenga un tiempo te añado algunas gráficas...

    Cómo sabes que tengo sobrepeso??????? (ya me voy a poner a dieta) saludos!!!

  4. #4
    hola nuevamente luis pinzón arroyo disculpame pero fisica mente no tengo el gusto de conocerte a lo que me referia de pesado por a ca en el norte uno se refiere a una persona que tiene muchos conosimientos en el tema y de antemano te agradesco la atencion que tines de responder mis dudas mil gracias y yo tambien estoy pasado de peso y espero tambien ponerme a dieta jajajajaja, volviendo al tema tengo que ecualizar la salida del aux que voy a enviar a sub? gracias y nos seguimos escribiendo y un saludos para los sobrevivientes de audio.

  5.  
  6. #5
    muchas gracias martín almazán.

  7. #6

    jobh

    ese mi amigo JOBH!! mucho trabajo con tu equipo?? ni hablar verdad? al cambiar de equipo de sonido te has metido en un buen lio, pero nada mejor que contar con nuevas metas para superarse, siempre a la orden para lo que se ofrezca, aprovecha esta epoca del año que ya en Enero tendremos tiempo para descansar y hacer la comenta de los eventos y como se comporto el equipo, acompañado claro de unas refrescantes y unas carnes, jajaja
    y no hablo de gente pesada (sobre peso) porque tendria que incluirme en la lista, ahora que de pesados en conocimiento tampoko hablare porque no quiero omitir a nadie de los hermanos doperos
    saludos a la banda dopera

  8. #7
    No necesariamente debes "ecualizar", eso ya más bien es al gusto...además para las pocas octavas que reproducen los subs...francamente es superfluo un eq gráfico...

    Pero sí sería bastante interesante, si es que usas un proceso digital para enviarles señal, utilizar uno que otro filtro paramétrico y sobretodo limitador e incluso delay, en caso que sea necesario alinearlos contra el resto del PA...

    E insisto, sin excesos...Yo de mi parte, soy como los de la primera escuela, en la que intento lograr el envío a los subs, como si formaran parte del PA, (en su debido porcentaje)...

    Y pues aquí te adjunto una foto:

    Yo soy el de la izquierda....jajajajajajajajaja no es cierto, soy el del centro....

    Me voy a aprender unas cuantas "llaves", por si me vuelvo a encontrar con algún artista o "production manager" terco.....

    Así, si ya no la hago en el audio....pues a darle al "Pancracio".....

    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 11 dic 2007 a las 18:47

  9. #8
    como decia don pedro muy agradecido, muy agradecido jajajajaja, hay luego nos encontramos esta pendiente lo del centro de distribucion de corriente heh nomas hayga una chance $$$$$$$$ jajajaja y de trabajo se esta poniendo bien saludos camarada espero que las carnes esten de rechupete jajajaja.

  10.  

Temas similares

  1. Para luis pinzón
    Jesus Oswaldo Borbon Hurtado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 feb 2009, 11:41
  2. Luis Pinzon y su post 2000
    Enrique Toro en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 9
    Último mensaje: 24 sep 2008, 18:05
  3. Consulta para luis pinzón arroyo
    Jesus Oswaldo Borbon Hurtado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 27 mar 2008, 13:18
  4. Felicidades Luis Pinzon!!
    Ramón (pachuco) Félix Galarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 ene 2008, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •