Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830

    Necesitamos una locución para el CD de pruebas del DoPA

    Hola a todos :

    Por fin ya está todo listo para para el CD de pruebas del Doctor ProAudio. El estará gratuito para descargarse y también imprimiremos copias físicas que regalaremos.

    Necesito una locución breve de introducción (1 minuto) y una de despedida (medio minuto). Algo con calidad decente en cuanto a locución (cualquiera de nosotros de puede poner delante de un micrófono, pero la cosa no es esa) y audio. Idealmente una voz masculina (intro) y otra femenina (despedida), aunque si solo hay una voz podríamos usar solamente una.

    No podemos ofrecer mucho, aunque si aparecer en los créditos, una copia física del disco, una camiseta/remera/playera/t-shirt del DoPA y nuestro agradeciemiento.

    Desgraciadamente, por problemas legales con las autorizaciones de ciertos sonidos, vamos fuera de tiempo así que el resultado tendría que estar para esta misma semana.

    Lo interesados que me manden un mensaje privado.

    Saludos
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Gracias por los que se han ofrecido hasta ahora. Si conseguimos más de una grabación pondremos varias, bien enteras o haremos un poutpurri. Creo que dado el carácter pan-hispánico de esta web sería bonito tener acentos de todo el mundo. De momento tenemos voluntarios de España, Colombia y Argentina.

    Si alguien de otro lugar quiere participar tenemos hasta el miércoles de fecha tope (siento las prisas, las odio pero todo se ha retrasado por causas externas).
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Disculpenme por no poder ayudar soy nuevo todavia

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Bueno, pues el pre-master del disco de pruebas de refuerzo sonoro ya está de camino a la duplicadora, así que el proyecto ya está concluido.

    La verdad es que me he quedado gratamente sorprendido por la respuesta obtenida, consiguiendo bastantes locuciones teniendo en cuenta el plazo tan breve. Curiosamente la mayoría no son grandes "publicantes" en el foro, y por esta razón me alegra doblemente su apoyo.

    Al final la locución principal será con acento colombiano (me cuesta escuchar eso de sidí en vez de cedé, pero la verdad es que era la mejor locución. Luego hay una despedida con una mezcla de acentos donde hemos juntado las locuciones masculinas y femeninas de diversos países del mundo, y una pista de identificación de canales también con varios acentos.

    Aunque aparecerán sus nombres, quería agradecer públicamente sus locuciones y su trabajo a:


    Y también a los que se ofrecieron para colaborar pero se lo impidió el corto espacio de tiempo disponible.

    Saludos a todos.

    PS Espero que el CD (sidí ) esté disponible para su descarga en el mes de Enero. Solamente los usuarios registrados en el foro tendrán acceso a la descarga (en forma de imagen ISO), aunque se podrán hacer copias legales con un licencia Creative Commons (copyleft). Antes de todo eso tenemos que pasar por la oficina de la propiedad intelectual, que hay mucho aprovechado por ahí ...

  5.  
  6. Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    quería agradecer públicamente sus locuciones y su trabajo
    De nada, aunque se que mi trabajo no ha sido una gran cosa gracias por incluirlo es todo un placer poder ayudarte.
    Última edición por Juan Francisco (kiko) Vega; 13 dic 2007 a las 12:28

  7. #6
    Siento llegar tarde pero he estado de vacaciones y por lo cual desconectado del foro, uno de mis trabajos es en una emisora de radio, asi que yo tendria voces para todo lo que haga falta, si necesitais algo ya sabeis donde estoy.

Temas similares

  1. Ya está disponible el CD para pruebas del DoPA
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 96
    Último mensaje: 06 feb 2014, 02:47
  2. Ayuda necesito descargar CD de pruebas DoPA
    Jimmy Franko Galarreta Abanto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 10 nov 2013, 14:03
  3. Utilidades del CD del DOPA
    Federico Héctor Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 ene 2008, 06:24
  4. Descargas del disco de pruebas para refuerzo sonoro
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 dic 2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •