Resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Jbl Jrx 125

  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104

    Jbl Jrx 125

    Hola amigos, bueno ante todo Feliz Año y espero que tengan muchos exitos. Por aca ando con algunas dudas, tengo dos cajas Jbl Jrx 125 sumado a 4 cajas de graves de 18-600 w para un salon con capacidad aprox para 300 personas. Quiero saber que me recomiendan como procesadores para este sistemita de audio, tanto sea Cross, Eq, Compresor, Limitador o un Driver Pack, ustedes diran que me recomiendan, andamos buscando lo mejorcito para hacer sonar bien esto. Abrazo y desde ya muchas gracias.
    Pablo desde Argentina.

  2. #2
    hola pablo .
    yo optaria por el driver rack PA de DBX o un dcx de behringer en caso de no aver mucho presupuesto y te olvidas de los otros aparatos.


    un saludo a todos.




    tecman.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Chiessa Ver Mensaje
    Hola amigos, bueno ante todo Feliz Año y espero que tengan muchos exitos. Por aca ando con algunas dudas, tengo dos cajas Jbl Jrx 125 sumado a 4 cajas de graves de 18-600 w para un salon con capacidad aprox para 300 personas. Quiero saber que me recomiendan como procesadores para este sistemita de audio, tanto sea Cross, Eq, Compresor, Limitador o un Driver Pack, ustedes diran que me recomiendan, andamos buscando lo mejorcito para hacer sonar bien esto. Abrazo y desde ya muchas gracias.
    Pablo desde Argentina.
    Amigo Pablo, sin dudas quiero recomendarte el Drive Rack PA, aunque cueste adquirirlo al principio no vas a arrepentirte, yo tambien soy Argentino y se lo que cuesta transformar los benditos dolares en nuestra bellisima moneda........... jajaja.....
    En serio Pablo, yo tengo uno en uso hace mas de 1 año ya, con dos cajas medio-agudos y otras dos en graves. Lo usamos para una banda que tenemos y anda muy bien. GRacias a este aparatito solucionamos casi por completo los feedback que producian los monitores......
    Si tienes que comprar potencias las NB son una muy buena opción y a muy buen precio.
    Suerte compatriota.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Federico Sánchez Ver Mensaje
    Si tienes que comprar potencias las NB ...
    ¿Tienen web?

  5.  

Temas similares

  1. Jbl Jrx 125
    Julio Lozano Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 dic 2009, 19:16
  2. Jbl JRX 125 o Yamaha S215v
    Exequiel Mundel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 01 abr 2009, 10:38
  3. Mejores Drivers para JBL JRX 125
    Patricio Pierdominici Ricardo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 feb 2008, 15:06
  4. Sub para mi Jbl Jrx 125
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 feb 2008, 11:40
  5. JRX 125 cajas de tres vias
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 29 ene 2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •