Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Midas Verona Ayuda con Canales Stereo

    Hola colegas, quiero conectar x entrada de linea una fuente stereo, ejemplo un reproductor de cd por un canal estéreo de mi mixer midas verona llamados multi function input channels! Y no encuentro la vuelta.
    Adjunto foto del manual. Gracias.
    http://labelrecord.com/images/midas2.jpg

  2. #2
    Saludos desde Panama
    Realmente ese canal es monofónico asi que no vas a tener el estéreo al menos que uses dos canales y panes uno en lñeft y otro en right. La entrada es la de line in.

  3. #3
    Hola colega como estas, muchas gracias por tu explicacion.

    Pero no me queda claro donde dice @line in left (Stereo only) line in right.

    gracias!

  4. #4
    Estimado Rodolfo
    No conociendo esa mesa, me atrevo a pensar que ese canal, especialmente llamado multifunción, admite distintos tipos de uso. Si es como parece, los jack de 6.35 mm son: el de mas arriba, para ida y retorno de inserts, que solo afectan en el caso de usar un micrófono conectado a la entrada XLR, los dos de 6.35 que le siguen hacia abajo, deberian ser entradas balanceadas de cada canal stereo, a nivel de linea, y seguramente tambien se pueden usar plugs no balanceados, es decir TS. Y en el caso de no ser stereo la entrada, deberia ir conectada a uno solo de los jack, por ello es que el jack de entrada de linea superior (no el insert) dice stereo only, ya que en otras mesas, se puede asimismo conectar una sola entrada de linea, que se repartira en ambos canales, y enchufar la otra entrada, desconecta internamente el puente entre ambos canales
    En otras palabras, se debe colocar un canal en el segundo jack (de arriba a abajo), y el otro canal, al tercer jack
    Supongo también que conectar los plug, desactivará la entrada XXLR de micrófono
    Saludos

  5.  
  6. #5
    Hola Rodolfo.
    Viendo la foto me parece como dice Pedro que es posible que ese plug sea estéreo. Prueba con una mocheta o conector cuya punta sea un Plug estéreo. Busca un tema que tenga bien definido los efectos estereos para que te des cuenta. Un tema puede ser el del grupo Vogue. - My Lovin'(You're Never Gonna Get it) su principio tiene un paneo estéreo bien definido

    Saludos y espero esto te ayude

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Rodolfo Martinez Iii Ver Mensaje
    Hola colegas, quiero conectar x entrada de linea una fuente stereo, ejemplo un reproductor de cd por un canal estéreo de mi mixer midas verona llamados multi function input channels! Y no encuentro la vuelta.
    Adjunto foto del manual. Gracias.
    http://labelrecord.com/images/midas2.jpg
    Hola de nuevo. Miraba un video de digico SD donde explican los canales multifuncionales. A lo mejor lo que tienes que hace es usar dos canales monos y luego asignarlo los dos a un solo canal, el muti fucion.....investiga por esa via

    Saludos
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

Temas similares

  1. "The Arena Of Verona" Brilla con Proyectores DTS
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 ago 2015, 10:11
  2. (AYUDA) Subwoofers en Stereo 8ohms O BRIDGE 4 Ohms
    Dario Freitas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 feb 2014, 15:52
  3. Ayuda con Power de 2 Canales pero de Entrada Mono?
    Augusto Shimabuku en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 jun 2013, 19:35
  4. Soundcraft MH2 vs midas verona
    Marco Peñafiel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 jun 2007, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •