Resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154

    Ayuda

    Actualmente tengo lo siguiente:

    dbx driverack pa

    4 speakers JBL JRX215---------------Amplificador QSC4050----------full range
    2 Speakers JBL JRX112-------------- Amplificador QSC1450---------- full range

    2 subs doble 18'' bass reflex-------- Amplificador QSC5050


    mixer: behringer x32 live

    Actualmente tengo el sistema Mono: L driverack= subs, R Drive rack= speakers.

    me hicieron la sigerencia de poner las speakers a 2 vias.... comprar un dcx2496 pro, que piensan ustedes

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Natanael Betances Ver Mensaje
    Actualmente tengo lo siguiente:

    dbx driverack pa

    4 speakers JBL JRX215---------------Amplificador QSC4050----------full range
    2 Speakers JBL JRX112-------------- Amplificador QSC1450---------- full range

    2 subs doble 18'' bass reflex-------- Amplificador QSC5050


    mixer: behringer x32 live

    Actualmente tengo el sistema Mono: L driverack= subs, R Drive rack= speakers.

    me hicieron la sigerencia de poner las speakers a 2 vias.... comprar un dcx2496 pro, que piensan ustedes
    y ya no tenes el dbx???
    maufe

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154
    Si tengo el dbx aun.

  4. #4
    Buen dia
    No entiendo porque usas en mono El dbx, debe tener 6 salidas, las cuales podes usar las 2 primeras para sub, otras 2 para izquierdo y derecho para un 4050, y otras 2 para izquierdo-derecho del otro 4050
    Supongo que debe ser configurable el dbx, aunque no sea sencillo. Para eso hay manuales y tutoriales . Personalmente, antes de comprar, estudie todas las posibilidades por internet, y compre un behringer dcx 2496 usado, por cuestiones de dinero, recuerdo que el dbx era menos versatil para rutear, pero no me parece que sea imposible. Fijate en youtube. Aparentemente, vas sobrado en amplificadores, asi que se me ocurre que podes poner 2 jex215 por canal en un qsc 4050, y los jrx 112 al otro amplificador
    Saludos

  5.  
  6. #5
    Saludos desde Panama

    Realmente. No tienes que cabiar el dbx. Al contrario el dbx es mejor procesador que el behringer. Tiene mejores parametros y son mas duraderos no se porque te recomendarian lo contrario.

    A mi parecer solo te falta leer a detalle el manual para que le saque mayor provecho y listo. O te apoyes con alguien que lo sepa usar y te ayude a configurar para lo que necesitas.

    Asi que mi recomendacion que sigas trabajando con el dbx y que le busque la mejor configuracion para tu. Necesidad

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •