Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Dual player tascam 1700

    hola amigos, quiero comprar una dual player tascam 1700 para mi discomovil, me interesa por los efectos que tiene pero no se que tan buena salga y no me gustaria que me quedara mal al estar tocando. Alguien ya tiene experiencia con esta en espesifico y que tan buena sale, me la recomiendan o mejor sigo con mi dual player denon 4500.
    Gracias por su consejo.

  2. #2
    Si vas a cambiar, cambia por el HD-2500 de denon, puedes almacenar toda tu musica en el disco duro y tiene buenos efectos...yo lo uso y esta muy bien.
    Saludos.

  3. #3
    gracias por el consejo pero por lo pronto el hd-2500 se sale de mi presupuesto, pues solo cuento con $7000.00 y no pienso cambiar la denon 4500, nunca me a fallado solo que quiero comprar otra dual player para cuando tengo 2 tocadas al mismo tiempo y se me hizo atractiva la tascam 1700, solo que desconosco que tan buena sea.

  4. #4
    saludos!

    mira tascam es bueno, yo tengo el tascam 1500, y anda super, ya tengo mas del año con el y nunca me a dado ningun problema, loops casi perfectos (que obvio, tan perfectos como la mano exacta que programa), en el caso de 1700 vienen mas reales los efectos, el scratch se escucha bien, aparte que tienes mas control gracias al buen jog que trae, el echoo, flanger, pasher (creo que lo trae), filter, brake, los samplers de 10 segundos, todos son de mucha utilidad y claro con el respaldo el mp3.

    http://www.teacmexico.net/TASCAM/MANUALES/cdx1700.pdf

    saludos!

  5.  
  6. #5
    Hola, yo tengo un X-1500 desde hace dos años y me va de maravilla. Y le he dado golpes.. buff, ni te imaginas. Va de maravilla, nunca se para y nunca lo he limpiado por dentro. Simplemente genial

  7. #6
    totalmente de acuerdo contigo roberto!

  8. #7
    Hola omar como estas¡¡ bueno leyendo tu post te puedo decir que trabajo con un cd player tascam cdx 1700 y es bueno,no es tan caro,los efectos son nobles con los ajustes necesarios se oyen muy bien el unico defecto que he tenido es que se me reseteaba alguna vez al estar armando un dj set le paso, de inmediato lo lleve a tascam mexico,lo revisaron y le cambiaron la fuente de poder,lo que me comentaron fue que algunos equipos salieron mal de la fuente, pero despues de ese detalle no me ha vuelto a fallar,en lo personal te recomiendo 3 cosas 1 colocalo en lugares ventilados pues tiende a calentarse,2 usa un regulador de voltage,tiende a fallar con voltage bajo 3 si tienes un presupuesto bajo,espera y sigue con dennon,dennon como technics son de batalla en todos los aspectos.

  9. #8
    que tal omar, yo he trabajado varias veces con diferentes tascam 1700 y me han funsionado de maravilla, nunca me fallaron en un evento y eran de 5 a 6 horas continuas, y trabajo con varias denon y tambine son una maravilla, de hecho tenia pensado comprar una tascam la 1700 pero apesar de que me gusta y funciona muy bien mejor prefiero comprar la denon 4500 (la de doble cd) por lo menos aqui esa tascam me sale cerca de los 8 mil y esa denon en 10 mil, y prefiero gastar 2 mil pesos mas, aunque se que con cualquiera voy a estar satisfecho pero con denon he usado algunas por mas de 5 o 6 años y nunca me han dejado mal en un evento, solo detallitos minimos causados por polvo acomulado, jejeje, pero esa tascam es muy buena eleccion, si tuviera que recomendar este seria el orden en mi opinion:
    1-denon
    2-pioneer (pero algunas les falla mucho el laser, no se si las mas nuevas tambien)
    3-tascam

    y en tornamezas las technics!!! no hay otras, jeje

  10.  

Temas similares

  1. Consejo CD-Player
    Héctor Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 03 oct 2009, 21:16
  2. Ayuda con cd player
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jun 2008, 12:39
  3. Stanton C500 dual cd player duda :)
    Juan Pablo Majul en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 nov 2007, 10:21
  4. Digi001 con pc dual core
    Patricio Murguia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 ago 2007, 14:42
  5. Buscando Bafle dual
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 31 may 2007, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •