Resultados del 1 al 4 de 4

Tema: K Array

  1. #1

    K Array

    Hola, me podrían explicar que es un K Array? Aplicaciones, y cual me recomendarían
    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2015
    País
    Argentina
    Mensajes
    47
    Buenas,

    Según tengo entendido K-Array es una marca de sistemas tipo Line Array ultra compactos. La mayor diferencia en relación a un Line Array convencional, es que además de ser más chicos, son mas eficientes.

    Saludos

  3. #3
    Saludos desde Panamá

    Como menciona el amigo Alan Karray es una marca. https://www.k-array.com/en/

    Aca en panama hay una compañía que la distribuye. Y es cierto lo que se dice, muy eficientes y producen muy buen sonido, no lo puedo negar. Pero lo negativo es su precio sobreexagerado. ya que hay otros equipos con los que puedes lograr igual rendimiento a un menos costo.

    realmente la marca es costosa. pero si quieres conseguir eficiencia con elementos pequeños este sería una opción. aunque en los ultimos años. varias marcas están igualando o copiando estos modelos de bocinas, ya que vieron que es un mercado que se puede aprovechar asi que ya puedes ir viendo en otras marcas que ofrecen opciones similares con un precio mas accesible.

  4. #4
    Martin

    Te comento que como te han dicho K Array es una marca, por lo cual encuentras sistemas para una sala pequeña hasta sistemas para hacer estadios. El sonido que tiene es excelente en todas sus gamas, son equipos muy estables y la mayor ventaja que tienen es su tamaño y peso, un montaje array de esta marca puede ser 1/4 o menos del tamaño sistema comun.

    Como te lo dicen, es una marca costosa, pero es de las marcas mas top que existen en el mercado. Por lo mismo tienes que tener clientes que esten dispuestos a pagar un servicio en este estilo. Un sistema que te permita cubrir distancias como la de una cancha de futbol con gran cantidad de asistentes anda por los $280.000 Euros.
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •