Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    BAFLES YME, Alguien los Conoce?

    Que tal amigos. de nuevo por aqui.
    Alguien conoce o ha escuchado a la marca YME SYSTEMS.?
    Me gustaria saber sus opiniones, o si alguno los ha escuchado.
    Los vi en Facebook, que ofrecen un sistema line array modelo Yoga, y de entrada, me parecieron interesantes, son 2 subs de 2x15" c/u., con 4 medios de 10" y driver.
    Potencia de 6000 w AES.
    El distribuidor dice que son muy buenos, que se escuchan bastante bien, pero me gustaria saber de sus comentarios.
    Última edición por Richard Alvarez; 23 jul 2018 a las 19:02
    La musica es como el tequila, hay que tomarse un tiempo para apreciarla.

    Saludos

  2. #2
    Yo trabajo mucho con equipos fabricados en China, visite incluso "la fabrica" de YME, he escuchado todos sus sistemas y se me ofrecio la venta de estos sistemas para Chile..... Te voy a dar mi punto de vista.

    Ellos son una compañia de desarrollo de tecnologia por lo cual no fabrican nada, solo diseñan y mandan a fabricar afuera, por lo cual no se me entrego acceso a ver las condiciones en las que ser fabrican y se prueban los equipos.....Es re facil decir que el power levanta 5000 watts, pero sin mediciones independientes, o sacados solo por calculo como lo suelen hacer los Chinitos se pone complicada la cosa.

    Segundo (tal vez esto sea diferente en tu país) el valor de compra en los sistemas es bastante alto para ser un sistema de una marca poco conocida, esta a un par de pasos de un RCF HDL20A, ejemplo YOGA 75 me sale 8000 y HDL 10000. Yo escuche el YOGA 75 con música en vivo y en situaciones similares te diría que incluso se porta mejor que la HDL, pero claro a la hora de realizar un rental por Yoga vas a poder cobrar 500 y por HDL 1000.

    Al no conocer tu mercado y sus valores no te puedo dar mas opiniones adicionales a las que te di, si quieres me puedes mandar un privado y te puedo informar por interno la marca con la cual decidí trabajar en vez de YME tanto por debajo como por encima en cuanto a nivel de calidad.




    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_20180514_005513_resized_20180723_114204405.jpg
Vistas: 160
Tamaño:  102,7 KB
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Gracias Pablo.
    Te agradezco tus comentarios.
    Otra cosa, tendras algun manual del usuario del modelo Yoga X.?
    La musica es como el tequila, hay que tomarse un tiempo para apreciarla.

    Saludos

  4. #4
    No lo tengo, solo tengo los catálogos. Mandame un privado y te trato de pasar al menos el dato de la vendedora.
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    gRACIAS pABLO.
    tE ENVIE UN PRIVADO. sALUDOS
    La musica es como el tequila, hay que tomarse un tiempo para apreciarla.

    Saludos

  7. #6
    Estoy revisando su pagina web, y no tiene ninguna información sobre manuales. Solo la información técnica primordial, pero estoy viendo que los monitores Yoga xg75, son pasivos y biamplificados. Eso significa que el sub Yoga xg30a activo, tiene en su interior un xover, pero no indica a que frecuencia corta cada frecuencia. En donde podre encontrar informacion de esto?
    La musica es como el tequila, hay que tomarse un tiempo para apreciarla.

    Saludos

Temas similares

  1. Alguien las Conoce
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 jun 2010, 17:39
  2. Alguien conoce los bafles marca "KLINGT"???
    Cristian Lizama en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 may 2010, 13:36
  3. Alguien conoce el DML-02
    Raul Olim en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 may 2009, 15:44
  4. Alguien lo conoce?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2008, 13:27
  5. ¿alguien Conoce.....?
    Adrian Pozoz Roaro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 nov 2007, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •