Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Crown Xti 4000 Vs American Audio V4001

    Quisiera saber que opiniones me pueden dar sobre la diferencias de estas 2 potencias, poseo 2 bajo srx728, y bueno actualmente me suenan muy bien con un par de xls2500 en brigde no me quejo es un buen amplificador, pero quiero subir un poco mas de damping, se que los macrotech son mejores, pero vivo en Venezuela entiendanme eso ya es una ilusión, estoy pensando en compararme un par de xti 4000 o v4001 para manejarlo en brigde cada srx728, pero en realidad cual rendiría mejor para bajo? he escuchado los v4001 con esos bajos y tienen muy buena pegada en low frecuency y son mas economicos, pero los xti son mas profesionales y vienen preset para esa serie, pero noc díganme ustedes

    Nota: damping factor v4001 es de 400
    damping factor xti4000 es de 500

  2. #2
    Jose

    En verdad con un buen cable y metrajes no tan largos no deberías encontrar ninguna diferencia audible en ningun amplificador con un Damping sobre 200, si quieres incluso considerar el amortiguamiento de algún cable largo que tengas que usar puedes ir por un 300.

    Ahora la diferencia real va a ser la potencia el XTI te da 1200 watts con 0.5% THD y el V4001 solo 1050 con el 1% de Distorsión.... Aun asi el SRX728 necesitas un ampli sobre 2000 watts por canal a 4ohms, por lo cual a no ser que trabajes cualquiera de estos amplificadores en Bridge a 4ohms (tal cual lo haces ahora) ninguno de los 2 te va a servir.

    Trabajar a 4ohms bridge también es forzar el amplificador, por lo cual la idea es que le des un margen mas amplio, por lo mismo creo que con los XLS2500 estas bien.... claro a no ser que te pases al cualquiera de los 2 amplificadores que consultas pero bridge..... O puedes ir por un XTI 6000 y usar uno por cada canal

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    (tal cual lo haces ahora) ninguno de los 2 te va a servir. te refieres q ninguno de los amplificadores me va servir en q sentido?

    - - - Updated - - -

    (tal cual lo haces ahora) ninguno de los 2 te va a servir. en q sentido? te refieres que ninguno de ellos 2 me los recomiendas? recuerda vivo en vzla el xti 6000 se me escapa de las manos imposible comprar aqui

  4. #4
    Me refiero a que tu en este momento usas un amplificador para cada sub bajo trabajandolo en modo Bridge 4 ohms, por lo cual te entrega 2400 watts a cada sub.

    Por lo que te entiendo, tu ahora quieres reemplazar los 2 XLS2500 por solo un XTI. El cual a 4 ohms stereo te entregan solo 1200 watts a 4 ohms por canal, por lo cual te vas a quedar corto de potencia ya que al menos necesitas unos 2000 o 2200 watts.

    Ahora si quieres comprar 2 XTI 4000 o V4001 y trabajarlos Bridge 4 ohms, uno por cada sub, vas a estar bien, puedes ir por cualquiera de los 2 y el resultado va a ser similar.... La duda seria si es que 2 XTI 4000 no te saldran mas costosos que solo 1 XTI 6000, ya que con el XTI 6000 podrias levantar los 2 subs desde solo un amplificador trabajandolo stereo.

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  

Temas similares

  1. Ce 4000 crown
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 jul 2017, 13:05
  2. Consulta Crown Xls 602 American Audio V2001
    Franklin Varela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 abr 2011, 00:29
  3. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27
  4. Crown xls vs american audio v6001
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 jul 2009, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •