Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Shure BLX24/PG58 O Sennheiser XSW 1 825

    Buen día a todos

    Necesito comprar un micro inalámbrico y estoy entre estas opciones:
    - Shure BLX24/PG58
    - Sennheiser XSW 1 825/835
    - Sennheiser XSW 2 835

    Lo que estoy buscando es una buena distancia de cobertura y la menor interferencia posible.

    Actualmente tengo un AKG WMS45 el cual quiero cambiar ya que estoy teniendo problemas de interferencias.

    Cual de esos dos modelos me recomiendan?? o alguna otra marca o modelo que se encuentre en ese rango de precio.

    Gracias de antemano por sus respuestas.
    Última edición por Humberto Salardi; 31 jul 2018 a las 01:57

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2015
    País
    Argentina
    Mensajes
    47
    En mi humilde opinión, muchas veces se confunde el alcance y la libertad de cables con la posibilidad de situar una base a 20-30 mts de donde se va a utilizar el micrófono esperando un resultado impecable. Cuando en realidad para el mejor desempeño del sistema, la base debería estar, por ejemplo, a un lado del escenario y no en el FOH.
    Aporto lo dicho, tal vez no sea tu caso.
    Suerte con la elección

  3. #3
    De los que propones yo iría por el 2-835 principalmente porque tiene una mejor capsula, ademas las antenas son extraibles y por ende ampliable a futuro. Tambien consideraria el BLX "R" con el SM58 o BETA 58 segun tu alcance economico.
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Alan Blanco Ver Mensaje
    En mi humilde opinión, muchas veces se confunde el alcance y la libertad de cables con la posibilidad de situar una base a 20-30 mts de donde se va a utilizar el micrófono esperando un resultado impecable. Cuando en realidad para el mejor desempeño del sistema, la base debería estar, por ejemplo, a un lado del escenario y no en el FOH.
    Aporto lo dicho, tal vez no sea tu caso.
    Suerte con la elección
    Gracias por tu respuesta Alan

    En mi caso lo necesito principalmente para fiestas, donde el receptor esta en la cabina del DJ y en caso de matrimonios el maestro de ceremonias y los novios usan el micro lejos de la cabina, justo por ellos es q consultaba por una buena distancia de cobertura.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    De los que propones yo iría por el 2-835 principalmente porque tiene una mejor capsula, ademas las antenas son extraibles y por ende ampliable a futuro. Tambien consideraria el BLX "R" con el SM58 o BETA 58 segun tu alcance economico.
    Gracias Pablo

    El tema de presupuesto es importante, ya que el uso q se le da al micro es secundario para los eventos a los que atiendo, creo que invertir en un Beta para darle uso solo de 15 minutos de palabras (nada de canto) es mucha inversión, que tal el SM58?

    Aquí en Peru el precio del XSW2-835 y el BLXR/SM58 es casi el mismo precio, cual será mejor?

  5.  

Temas similares

  1. Shure y Sennheiser
    Ivan Bedre en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 nov 2012, 22:33
  2. Diferencia Entre Shure Sm58, Pg48 y Pg58??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 06 feb 2011, 13:28
  3. Opinion SHURE PG24E/PG58
    Pablo Montañez Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 dic 2009, 00:31
  4. Shure PG58
    Alejandro Schneider en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 ago 2009, 17:34
  5. Problemas con Shure PG58
    Antonio Alonzo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 abr 2009, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •