Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Que Potencia Usar

    hola un saludo grande desde uruguay, uso selenium wpu 1507 de 500 rms para bajos, estan armados segun planos del propio fabricante,dicha caja lleva dos unidades que estan en paralelo por lo que me da 16 omhs por caja
    los amplifico con una crown xls 5000 mi pregunta es como saber que potencia usar para los parlantes gracias
    maufe

  2. #2
    Estimado: 2 parlantes en paralelo de 8 ohm cada uno, da una impedancia de 4 ohm

  3. #3
    si disculpe, primero gracias por su tiempo, segundo me exprese mal están en serie otra vez disculpa
    maufe

  4. #4
    Buen dia
    Ese amplificador parece rendir 1000 watt a 8 ohm por canal, y 1900 a 4 ohm, segun he leido. O sea que esta sobradamente bien para conectar de a 2 parlantes de 500 W RMS en paralelo por canal.
    Saludos

  5.  
  6. #5
    hoy medi las cajas y me dio 11,3 el ohms ya que están en serie, cada caja tienen dos parlantes de 500 rms la suma de las dos mañana las mido pero calculo que me van a dar unos 6 ohms
    maufe

  7. #6
    Depende se como lo haya medido. Si ha sido la simple medida de resistencia con un multimetro, no quiere decir que esa sea efectivamente la impedancia, ya que esta se refiere a corriente alterna, donde a la resistencia propia del conductor, hay que sumar geometricamente la reactancia inductiva

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Ghiguly Ver Mensaje
    Depende se como lo haya medido. Si ha sido la simple medida de resistencia con un multimetro, no quiere decir que esa sea efectivamente la impedancia, ya que esta se refiere a corriente alterna, donde a la resistencia propia del conductor, hay que sumar geometricamente la reactancia inductiva
    . Si lo medí con el Tester
    Última edición por Martín Almazán; 31 ago 2018 a las 10:58 Razón: Corrijo etiqueta de cita
    maufe

Temas similares

  1. Que Potencia Usar para 18G de DAS?
    Eduardo Masfarre en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 31 may 2015, 17:28
  2. Que Microfonos Usar
    Henry Sanchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 sep 2012, 11:01
  3. Usar O No Filtros de la LS9
    Antonio Alonzo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 feb 2010, 15:07
  4. Que amplificador usar
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2008, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •