Un saludo a tod@s,

Esta semana pasada actualicé mi Zoom H6 a la última versión del firmware, la 2.1. Tras el proceso la máquina arroja un mensaje de que la actualización se ha completado con éxito. Tras eso reinicio la máquina, pero se ha quedado bloqueada en el mensaje de inicio con el logo de Zoom y de ahí no pasa, solo cabe apagar y volver a encender, pero se repite el problema. La cuestión es que hice todo correctamente, baterías nuevas, el cable por USB a mi ordenador por seguridad en caso de fallo de las pilas, la tarjeta SD se formateó previamente desde la propia grabadora y, como mencionaba antes, con la confirmación de que el proceso de actualización se ha realizado con éxito. Escribí a Zoom japón, ya que esta máquina fue adquirida en USA y los japoneses responden que me ponga en contacto con el distribuidor de mi país, España.

La pregunta es, le ha ocurrido a alguien? hay alguna solución, truco para revertir la máquina a un estado de fábrica o algo así? Mi sospecha es que el distribuidor me ofrezca cambiar la placa base, cosa que si hay que hacerlo se hace pero antes de eso me gustaría saber si a alguien le ha sucedido.

Muchas gracias.