Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Snake Splitter

    Hola que tal amigos, una vez mas aqui molestandolos.

    Necesito mucho de un snake splitter, pero por el momento no cuento con los recursos economicos para comprarlo,por ahora tengo ala mano dos snakes de 24 canales. Mi pregunta es¿De estos dos snakes puedo hacer un snake splitter? claro esto seria conectando positivo con positivo de cada canal negativo con negativo y asi sucesivamente.
    desde ya muchas gracias, Dios los bendiga.
    Ismael Saucedo.

  2. #2
    si lo puedes hacer tranquilamente, lo unico que puedes estar desperdiciando metros de manguera en el monitoreo, por ahi te conviene cortarla y te quedaria un spliter de 24 ch y un snake de 24 ch

  3. #3
    Muchas gracias por tu comentario Julio,lo voy a tomar en cuenta,hasta luego

  4. #4

    Snake mutilado....

    Pues para mí en lo personal, mutilar un snake, no se me hace la solución más adecuada...

    Porqué no te construyes unas "Y" y pones un snake al centro del escenario, atrás de la batería, de ahí lo corres hacia la consola de monitores, con las "Y", conectas a la consola de monitores y a la cabeza del snake hacia la consola de sala?

    Si mutilas uno de los dos snakes, tendrías cable multipar y una cabeza llena de conectores que van a dar a la basura...

    A menos que "cortes" sólo lo necesario para llegar a la consola de monitores, y le vuelvas a poner conectores machos, para que ese snake más corto te sirva como subsnake....si es que consigues el "Thermofit" para reconstruirlo...y el "ahorcador" que deberá llevar para poder montar el cable en la cabeza del snake principal...

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    23
    Cuales serian esas "y"

  7. #6
    Te sugiero des un vistazo a este documento:

    http://www.doctorproaudio.com/doctor...paralelo.shtml

    Si después de eso sigues teniendo dudas, puedes seguir preguntando.

  8. #7
    eso es correcto,pero como el splitter es para hacer monitoreo corta el cable del snake a la medida que vallas a coklocar la consola de monitoreo y asi tendrias el splitter y lo que te quede del snake que cortastes le colocas los canon machos y tendrias otro snakes,cualquier duda con gusto estoy ala orden..

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Ismael Saucedo Gonzalez Ver Mensaje
    Hola que tal amigos, una vez mas aqui molestandolos.

    Necesito mucho de un snake splitter, pero por el momento no cuento con los recursos economicos para comprarlo,por ahora tengo ala mano dos snakes de 24 canales. Mi pregunta es¿De estos dos snakes puedo hacer un snake splitter? claro esto seria conectando positivo con positivo de cada canal negativo con negativo y asi sucesivamente.
    desde ya muchas gracias, Dios los bendiga.
    Ismael Saucedo.
    saludos ismael yo hice hace tiempo eso que tu mencionas y me dio resultado. solo que deje como 15 metros para el que va a la mix de monitores y el cable restante como mencionan lo hice sub-snake. uno tras en este el sub-snake y el otro de enfrente. dejo limpio el escenario de cables y estoy muy a gusto con eso ( ya tengo como 8 años con este snake ) urge cambiarlo je je je
    Saludos desde Atotonilco el Gde Hidalgo. y buenas SPL Acompañado de buen dBs

  10.  

Temas similares

  1. Splitter DMX
    Ramiro Reyna en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 nov 2012, 15:13
  2. Necesito Splitter en Renta
    Omar Sanchez Estrada en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 ene 2010, 16:12
  3. Splitter pasivo
    Luis Soto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 oct 2009, 08:47
  4. Salidas splitter
    Sergio Vidal en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 nov 2008, 07:00
  5. Snake/Splitter
    Daniel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 03 ene 2008, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •