Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Ayuda con Altavoces en Salon de Fiestas.

    Buenas dia a todos.

    Antes que nada agradezco de su ayuda a todos, veran tengo un problema ojala que alguien pueda compartir sus experiencias y orientarme, hace unos días me contrataron para sonorizar un evento en un salón son aproximadamente 250 personas el lugar son como 350 m2 aproximadamente con una altura de loza de unos 3.50m, el cliente me dijo que no requiere que se escuche tan estruendoso pero quiere una buena pegada en bajos (hace tiempo estuvo como invitado en una fiesta donde se trabajo y le gusto como se escucharon los graves) la situación es que me gustaría que me comenten si creen que seria suficiente con 4 bajos tipo turbo con bocina de 18 de mil watts cada uno alimentados con amplificadores Bunker (Trabajo 2 graves por canal en modo puente con el modelo CD 26000, por lo tanto les entrego al rededor de 2600 Watts), de entrada creen que con eso bastaria o debería de llevar 6 graves?, en cuanto a los medios llevaría dos medios tipo meyer dobles de 15 con bocinas de 700 Watts amplificados con poderes Back Stage CS 20000 igual los trabajo en modo puente por lo cual les entrego al rededor de 1900 Watts a cada uno y en los agudos los medios traen Driver de 250 Watts y los alimento con un amplificador Back Stage CS 12000.

    Me gustaria que me comenten de acuerdo a su experiencia si creen que esta bien llevar esa cantidad de equipo (Faltaría o Sobraría?) y ustedes que harian?.

    Les agradezco lean el tema y cualquier duda critica o sugerencia quedare pendiente.

    Muchas Gracias.
    Saludos.

  2. #2
    Hola Angel
    Me toco la semana pasada hacer un casamiento, solo 90 personas, pero, con 2 bajos bass reflex de 1000w c/u 2 de 15 de 400 w c/u y sus 2 driver, todo 18 sound, estuve mas que sobrado, todo en estereo sin bridge. Creo que para 250 personas tambien iba excelentemente. Las potencias eran de casi el doble en RMS que los parlantes. Lo que pienso puede ser un problema, es la losa, que puede provocar reflexiones molestas que enturbian el sonido, y efectivamente puede ser estruendoso
    Es mi humilde opinion. Saludos

  3. #3
    Saludos a todos desde Panamá

    Hace como 5 años cubrí un evento en la Biblioteca Pública de Penonomé. y lastimosamente no me fue muy bien

    La biblioteca tiene una capacidad máxima de 400 personas. toda cerrada y hasta 5 metros de altura. Utilice 2 bajos cerwinvega folderhorn con 600 rms cada una y dos columnas 215 das con 1000 watts de potencia cada una. Fue mucha potencia para el lugar, principalmente en el sub woofer. al final sinceramente quede mal; ya que el bajo era muy potente y las personas que asistieron al evento eran personas adultas quienes no les agradan muchos los graves. No me volvieron contratar más.

    Después de allí seguí realizando evento en el mismo lugar pero elimine los bajos y solo utilice las columna en el rango completo y fue más que suficiente. Y he seguido trabajando de esta manera en el lugar y mejore considerablemente. No es necesaria tanta potencia, ya que el lugar es cerrado y concentra el audio.

    Te recomendaría que fueras un día previo veas el lugar y si es posible probaras el equipo de sonido para ver que cantidad de bocinas es la adecuada.

Temas similares

  1. Ayuda con Equipo para Sonorizar Fiestas
    Alonzo Chauca en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 09 oct 2011, 15:26
  2. Felices Fiestas.
    Humberto Vázquez Roque en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 25 dic 2009, 09:51
  3. Una ayuda para un salon de conferencias
    Fernando Peralta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 11 abr 2008, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •