Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Tengo Problemas con Mi Mic Inhalambrico,HELP!!!!

    Queridos colegas
    Estoy haciendo un montaje de audio con varios mics inhalambricos, 4 AKG Sr450 IR, tengo un amplificador de señal UHF para todos,mi distancia de las antenas al presentador es de 6 metros, el detalle que hace la diferencia es que estoy en la represa hidroelectrica mas grande del mundo, ITAIPU, aca no hay p** que calce, pero ahora me veo necesitado de algun analizador de espectro, algunos que ustedes puedan recomendarme?

  2. #2
    Saludos desde panamá.
    Nunca había visto esta situación, lo que sí es cierto que en las termoeléctrica se generan campos magnéticos muy grandes, inclusive se recomienda que debajo de las líneas eléctricas de alta tención no se habite, ya que esta puede causar cáncer. Desde el punto de vista de radiación puede que esta situación te este afectando.
    sería bueno que probaras con otro rango de frecuencia.

    Band 7: 500 to 530 MHz (complies with new US regulation), Band 8: 570 to 600 MHz (complies with new US regulation), Band 1: 650 to 680 MHz (complies with new US regulation), Band 2: 680 to 710 MHz, Band 3: 720 to 750 MHz, Band 5: 790 to 820 MHz, Band 6: 835 to 865 MHz

  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    7
    Hola Diego saludos desde Republica Dominica en mi pais sufrimos muy poco con situaciones de RF pero aun así soy un poco obsesionado con este tema de RF, según tu situación si estas en una presa hidroeléctrica el campo magnético que genera puede quitar mucha eficiencia a al transmisor y receptor de tu sistema, realmente soy usuaria de shure y Sennheiser y estos sistemas tienen muy buen soporte con estas situaciones, desconozco totalmente los sistemas AKG, yo usos Touchstone pro y me muy útil para lo que necesito, si te puedes hacer de antenas direcionales (log periodic o yagi) y direccionarla en contra los generadores de ser posible, esto quizás pueda mejora la recepción y aumentar el nivel de transmisión si es posible y mantener en 0 db la sensibilidad de la antena, con el analizador lograras ubicar tu sistemas en una rango mas limpio lo cual te dará mayor alcance tomando en cuenta lo mencionado. ojalá sea de ayuda. (((((((buena vibra)))))
    Cita Originalmente Publicado por Diego Gavilan Ver Mensaje
    Queridos colegas
    Estoy haciendo un montaje de audio con varios mics inhalambricos, 4 AKG Sr450 IR, tengo un amplificador de señal UHF para todos,mi distancia de las antenas al presentador es de 6 metros, el detalle que hace la diferencia es que estoy en la represa hidroelectrica mas grande del mundo, ITAIPU, aca no hay p** que calce, pero ahora me veo necesitado de algun analizador de espectro, algunos que ustedes puedan recomendarme?
    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente Publicado por America Larrauri Ver Mensaje
    Hola Diego saludos desde Republica Dominica en mi pais sufrimos muy poco con situaciones de RF pero aun así soy un poco obsesionado con este tema de RF, según tu situación si estas en una presa hidroeléctrica el campo magnético que genera puede quitar mucha eficiencia a al transmisor y receptor de tu sistema, realmente soy usuaria de shure y Sennheiser y estos sistemas tienen muy buen soporte con estas situaciones, desconozco totalmente los sistemas AKG, yo usos Touchstone pro y me muy útil para lo que necesito, si te puedes hacer de antenas direcionales (log periodic o yagi) y direccionarla en contra los generadores de ser posible, esto quizás pueda mejora la recepción y aumentar el nivel de transmisión si es posible y mantener en 0 db la sensibilidad de la antena, con el analizador lograras ubicar tu sistemas en una rango mas limpio lo cual te dará mayor alcance tomando en cuenta lo mencionado. ojalá sea de ayuda. (((((((buena vibra)))))
    de no ser posible nada de lo mencionado , pon tus sistemas en el escenario lo mas cerca posible del transmisor

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Diego Gavilan Ver Mensaje
    Queridos colegas
    Estoy haciendo un montaje de audio con varios mics inhalambricos, 4 AKG Sr450 IR, tengo un amplificador de señal UHF para todos,mi distancia de las antenas al presentador es de 6 metros, el detalle que hace la diferencia es que estoy en la represa hidroelectrica mas grande del mundo, ITAIPU, aca no hay p** que calce, pero ahora me veo necesitado de algun analizador de espectro, algunos que ustedes puedan recomendarme?
    Hola Diego; no he entendido bien lo qué quieres decir: ¿tienes los Receptores de los Emisores a 6 metros de distancia?... si es así, sólo tienes que regular
    bien la frecuencia: el 1º = canal 8 a 550MHz <> el 2º = canal 7 a 610MHz <> el 3º = canal 1 a 610MHz y el 4º = canal 2 a 670MHZ <> además, este modelo lleva una función de búsqueda de intermodulación (comprobación del espacio por si hay otra frecuencia que pueda interferir ) Joaquín Ferrer

  5.  

Temas similares

  1. Tengo Problemas con Un QSC PL6.0pfc
    Grabiel Rbatista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 mar 2018, 19:48
  2. Tengo Problemas con Una Potencia
    Adrian Gaggero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 jul 2012, 19:30
  3. Tengo Problemas con Mi PA.
    Lizandro Lizana en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 may 2010, 19:35
  4. Resp.: 1
    Último mensaje: 17 mar 2009, 11:08
  5. Monitoreo personal inhalambrico
    Eduardo Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 ene 2009, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •