Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Cuantos subwoofer por medio?

    tipicamente por cada bocina de 15 para medios cuantas de subwoofer o de 18 necesito, he visto que por cada arreglo de 2 de 15" y un driver, utilizan una de 18", aun que como aqui en mexico son amantes de el grave, algunos meten hasta 2 de 18" por 2 de 15", existe alguna regla para calcular esto, gracias, y saludos desde el Df Mèxico.

  2. #2
    OLA QUE TAL JAJA SI CREO QUE NOSOTROS LOS MEXICANOS AMAMOS LOS GRAVES POTENTES ... JAJA COMO LO PUEDES VER
    YO RENTO SONIDERO Y AUNQUE SI ME ENCANTAN LOS GRAVES IO TENGO ASI
    un SUBWOOFER DE REBOTE DE 18 PULGADAS Y ARRIBA DE EL PONGO UN BAFLES DE 2 DE 15" ASI SUENA MUY BIEN LOS BAJOS Y LOS MEDIO RESPECTIVAMENTE ...

    SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI...

  3. #3
    Definitivamente sabes bien lo que nos gusta aquí en México (por lo menos en el ambiente llamado sonidero), puesto que la mayoría de sonorizadores o sonideros (y me incluyo) trabajamos 1 cajón de medio con 2 bocinas de 15" y un driver por dos cajones tipo CV ya sea con bocinas de 22" o de 18". Por lo menos eso es lo que funciona muy bien y se escucha de lujo, creeme tengo bastante experiencia en eso, aunque claro que lo importante es el lugar donde sonorices puesto que te puede indicar o dar una idea de la manera en que vas a trabajar, ya que no siempre se tiene que seguir éste consejo, vaya, no necesariamente es una regla de oro. Pero desde mi punto de vista siempre lo importante es el lugar donde vas a trabajar, así como el tipo de gente a la que vas a sonorizar, porque aunque te parezca raro o curioso en cada lugar va diferente tipo de gente y por lo tanto también diferente tipo de gustos.
    Mejor espectáculo día con día para la mejor gente...

  4. #4
    ¿En qué Delegación del D.F. está la Colonia "Israel"??????????

    Se busca un subwoofer que sea acorde, tanto en presión sonora, como en en respuesta de frecuencia....

  5.  
  6. #5
    La colonia Israel no esta en el DF, esta en el Edo de Mexico, municipio de Chimalhuacan colindando con CD Nezahualcoyotl, cerca del panteon los rosales, por otro lado tu sabes si hay alguna relacion en watt de bajo medio agudo, para que se escuche compensado, saludos y gracias de antemano a todos por su ayuda es muy valiosa para mi

  7. #6
    Léete estos posts:

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=1773

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=1910

    Espero te sirvan....

    Buenísimo eso de la Colonia "Israel"....

    Entonces podré poner que soy "Escandinavo", porque nací en la Colonia Escandón? jajajajajaja!!!!

Temas similares

  1. Que filtro le pongo al medio si esta junto al agudo
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 nov 2008, 09:10
  2. Conocen Selenium de 12 para medio
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 oct 2008, 07:46
  3. Buen Golpe A Volumen Medio
    Alberto Juan Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 02 ago 2008, 23:36
  4. Conexion caja medio-agudo
    Federico Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 sep 2007, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •