Buen día, soy nuevo en este foro y llego con una inquietud causada por el cuidado de no invertir mal un capital $$$. En este momento mi sonido está integrado por dos bajos B&C referencia 15TBX100, los cuales impulso con un amplificador imagino de origen chino marca PRODJ modelo PVP7.0, el cual en bridge dice tener una potencia de 2800 watts sobre una impedancia de 4 ohms en los parlantes. En caso de utilizarlo en esterero solo produce 700 watts R.M.S. Quiero adquirir un amplificador de mayor potencia y en mi ciudad Barranquilla - Colombia, me ofrecen un amplificador GX-6000 Marca Proaudio, de origen chino, por un valor aproximado de 625 dolares o $2.000.000., de pesos colombianos, dice sus especificaciones que produce 1400 watts por canal a 8 ohm, 2100 a 4 ohm y 6000 watts en bridge a 4 ohms, es decir, sería el ideal para mis bajos de 1000 watts R.M.S. Por favor, si alguien conoce y a utilizado a fondo este amplificador me haga saber su robustez y potencia para presentaciones de largo tiempo con sonido en vivo y música grabada para trabajar mis bajos, ah, un último detalle mis bajos son frontales, es decir el parlante trabaja en la parte frontal de la caja. Gracias a todos y ojalá lluevan respuestas.