Resultados del 1 al 6 de 6

Vista híbrida

  1. #1

    Microfono Sennheiser E845 / Phantom

    HOla amigos del foro, este es mi primer tema y participación, y es por una duda que tengo.
    Acabo de comprar un micrófono Sennheiser E845 dinámico y al leer el manual que trajo veo que dice textualmente:

    "Conecte este producto sólo a entradas de microfonos y a aparatos de alimentacion que provean una energia Phantom de 48V conforme a IEC 61938 (48+- 4V, minimo 3.5 mA por canal)".


    Me llamo la atención ya que se trata de un micro dinamico. Esto es correcto?? Tenia entendido que Phantom era solo para micrófonos condensados.

    Desde ya muchas gracias y espero que puedan sacarme de la duda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Cristian Guidobaldi Ver Mensaje
    Me llamo la atención ya que se trata de un micro dinamico. Esto es correcto?? Tenia entendido que Phantom era solo para micrófonos condensados
    Efectivamente un micrófono dinámico pasivo no necesita alimentación.

    Quizá sencillamente metieron un papel equivocado en la caja

    https://assets.sennheiser.com/global...08_2015_ES.pdf

  3. #3
    Gracias a todos por responder. El manual que me trajo es simil al del link pero es para el "e845 y e845 S" y esta en varios idiomas. De todos modos me quedo tranquilo y sé que no necesita Phantom.

    Desde ya muchisimas gracias por ayudarme

  4. #4
    Saludos desde Panamá
    La alimentación phanton solo es para micrófonos condesados que necesitan de energía para trabajar. los micrófonos dinámicos no la requieren. Yo he utilizado este tipo de micrófono pero si tengo un 945 y estos no requieren alimentación phanton. así que no sabría decirle porque razón lo menciona. muy bien puede trabajar en un sistema que no cuente con la alimentación de 48 volt. y repito que eso es solo para los micrófonos condensados.

  5.  
  6. #5
    Buen dia Cristian, yo he utilizado este microfono es muy bueno y no necesita phantom, quisas leiste la informacion de otro mic.
    El e 845 El e 845 es un micrófono vocal de alto rendimiento, especialmente Diseñado para su uso en etapas difíciles. Debido a su alta frecuencia extendida respuesta y patrón de supercardioide, el e 845 asegura la voz Proyección a través de altos niveles de sonido en el escenario

    Caracteristicas • Micrófono dinámico supercardioide para voz y voz • Respuesta extendida de alta frecuencia • Calidad de sonido constante a distancias variables o cuando está fuera del eje • Alta capacidad de manejo de presión de sonido • Interruptor de encendido / apagado silencioso opcional • La cápsula montada contra golpes proporciona una excelente supresión del manejo. ruido • Excelente rechazo a la retroalimentación. • bobina humbucking • Cuerpo de metal robusto

  7. #6
    Hola Jesús, gracias por tu respuesta. La info la lei del manual que trajo el micro, también pude comprobar que original a travez del oleograma. Adjunto imagenes de la tapa del manual y la pagina donde dice lo del Phantom.
    [/ATTACH]haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  20190207_121028.jpg
Vistas: 87
Tamaño:  91,8 KB
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  20190207_120941.jpg
Vistas: 73
Tamaño:  65,4 KB  

Temas similares

  1. Alimentar Microfono sin Interfaz con Phantom
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 sep 2010, 16:26
  2. Microfono Sennheiser
    Ernesto Mansilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 nov 2009, 13:58
  3. Sennheiser e845 falso?
    David Millán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 sep 2009, 02:53
  4. Microfono sennheiser ew 135 G2
    Joaquin Gorjon Gorjon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 05 abr 2009, 16:24
  5. Micrófono de Condensador y Phantom
    Eduardo Pinto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 nov 2007, 00:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •