Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    18sw3a Seleniun Vs 2268H Jbl Professional

    buenas noches compatriotas doperos, tengo una gran duda respecto a estos bajos, ya que tengo una caja srx728 vacia sin componentes, entonces como vivo en venezuela no consigo los 2268H en ningun lado porque nadien los vende, entonces en mercadolibre vi unos bajos para car audio y son esos seleniun 18sw3a, me gustaria montarselos a esa caja, la duda es que ellos trabajan a 4ohm c/u a diferencia que las 2268H trabajan a 8ohm, tendria que hacer una conexion en serie para el par de 18sw3a me queden a 4ohm. la pregunta importante, puedo trabajar asi sin ningun problema? tiene que ser una planta de car audio ajuro? lo puedo manejar con un amplificador profesional crown?

    AQUI LES DEJO LAS ESPECIFICACIONES DE CADA UNA

    selenium_18sw3a
    https://www.lautsprechershop.de/pdf/...ium_18sw3a.pdf

    Jbl Profesional 2268H
    https://www.parts-express.com/jbl-22...oofer--294-454

  2. #2
    Saludos desde panama
    Realmente en paralelo sería lo más recomendable. claro necesitarias un amplificador que baje a ese ohm sin problemas y con buen factor danping. por lo demas no debe haber mayor incombenientes.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Rigoberto Fernández Ver Mensaje
    Saludos desde panama
    Realmente en paralelo sería lo más recomendable. claro necesitarias un amplificador que baje a ese ohm sin problemas y con buen factor danping. por lo demas no debe haber mayor incombenientes.
    **** seria mas recomendable?, nunca he trabajado a 2ohm prefiero trabajarlo a 4 ohm,por seguridad al amplificador

  4. #4
    Fecha de ingreso
    oct 2015
    País
    Argentina
    Mensajes
    47
    Estimado José,

    En mi humilde opinión, más allá de la cuestión de los Ohms, no hay que dejar de lado que la naturaleza de ambos parlantes es distinta. Pues, uno fue creado para inyectar presión sonora en ambientes grandes y/o al aire libre, y el otro en cambio, fue diseñado para el habitáculo de un vehículo. Sin entrar en mayores análisis técnicos.

    No descartaría la opción, pero trataría de buscar alguna alternativa más, sólo por estar seguros. Marcas como DAS, 18 Sound, B&C, Eminence, RCF, son difíciles de conseguir por su ciudad?

    Saludos

  5.  
  6. #5
    No descartaría la opción, pero trataría de buscar alguna alternativa más, sólo por estar seguros. Marcas como DAS, 18 Sound, B&C, Eminence, RCF, son difíciles de conseguir por su ciudad?

    Saludos[/QUOTE]

    Si se pueden conseguir, pero el modelo especifico que estoy buscando noc consiguen, aunque e modelo jbl 2242H me puede servir, pero tampoco se consigue, estoy buscando un jbl que me pueda servir, que sea de mas de 800 rms

  7. #6
    Hola! yo ando con el caraudio y estoy incursionando por nuevos rumbos. Podés conectar un parlante de caraudio a un amplificador profesional como los que comentan en el foro y hasta puede sonar bien, obviamente respetando los ohms a los que baje el ampli y la potencia que soporte el parlante. Primero yo no compraría algo sin haberlo escuchado y quedado conforme y segundo la calidad de los parlantes de caraudio no se compara con los buenos parlantes de audiopro. Ni en la respuesta de frecuencia, ni en la eficiencia ni en cuanto a soportar uso rudo y largas horas de darle paliza a fondo. Entre otras cosas porque el usuario típico de caraudio que usa un woofer como ese es el que tiene un autito sin baúl, con puerta trasera y al abrirla asoman 4 cornetas bastante ordinarias con drivers de compresión como los que usan los verduleros al ofrecer sandías. La idea es que suenen fuerte, pero calidad no tanto. Y guarda con los gráficos de respuesta de frecuencia que suelen ser bastante engañosos. Sino un jbl selenium d220ti como los que uso deberían sonar tan bien como otros que cuestan 7 veces más.

Temas similares

  1. ¿que Amplificador professional Es Mejor?
    Juan Daniel Hernandez Almanza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 nov 2015, 07:58
  2. Caja RCF ESW1018 Con Seleniun 18SW600. Ayuda.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 26 abr 2011, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •