Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Referencia Consola Presonus de Rack Studiolive 32r

    Hola a todos mi interrogante es que quiero adquirí una consola de rack y las presonus me llaman mucho la atención quisiera saber si alguno tiene experincia con esta consola yo he utilizado la machiega dl32r y la soundcraft ui24. Pensé en adquirir la,nueva mackie 32pero le hicieron cambios que no me agradaron le eliminaron salidas solo tiene 8 salidas y la versión anterior tenía 12, sin embargo la,preso su tiene 16salidas para auxiliares o matrices les agradezco si tienen alguna referencia de esta consola gracias

  2. #2
    Sabes no me a tocado trabajar con la Presonus de rack para ser super honesto, pero con mi experiencia en las tracionales me puedo suponer que no va a ser muy rapido ir dentro de sus procesos.... Me refiero a que un una X32 por ejemplo te puedes demorar 20 segundos en poner gate y luego ir a EQ para corregir un acople, en las presonus puedes demorarte facilmente el doble o triple. Supongo que en rack sera lo mismo con su software.

    La Mackie tiene por lejos el software mas amigable, completo y detallado en todas las consolas virtuales, pero creo que tambien es por toda la experiencia que tienen. Sus DL tienen casi el doble de años que cualquiera de estas consolas que siga en el mercado, por ende, estan mucho mas pulidos.

    La UI como serie no me gusta, incluso puedes buscar en youtube videos donde la comparan con las XR de Behringer, y el ruido de las Behringer es mucho menor.... Incluso en un video le ponen phatom y el sonido de la UI es horrible.
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Presonus STUDIOLIVE
    Juan Carlos Astudillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 169
    Último mensaje: 01 mar 2013, 18:21
  2. Presonus Studiolive
    Rodrigo Arellano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 jun 2012, 10:17
  3. Presonus Studiolive 24-4-2
    Arroyo Daniel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 ago 2011, 22:56
  4. Presonus StudioLive
    Eduardo Castilla Mejias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 dic 2010, 08:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •