Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Configurar Bien Todo el Equipo Pa de 2 Vias

    hola buenos dias soy nuevo en este mundillo y me gustaria que alguien experto me confirmara que lo estoy haciendo bien o me aconsegarais una mejor manera de hacer-lo.
    Os indico primero todo el equipo que tengo y como lo tengo configurado en un sistema de 2 vias de momento


    altavoces Agudos-medios:conectados uno de cada en paralelo al ampli ( ya llevan sus filtros correspondientes)
    2xPDS541 de 300w rms i 8 ohms
    2x beyma 15 gt-200 250w rms i 8 ohms

    Ampli agudos-medios:(modo stereo normal con impedancia de 4 ohms en total por canal)
    qsc usa 1300 ( me entrega 655 por canal a 4 ohms)( se que va justo para esos altavoces pero ahora mismo es el unico que tengo)
    34db gain

    altavoces Subs: conectados en paralelo al ampli
    2x s-1846 de 800w rms i 8 ohms

    ampli para los subs configurado en modo bridge:
    crown k2 ( asi me entrega 2500w a 4 ohms)
    32.88 dB gain at 1.4 volt sensitivity

    Todo esto lo tengo puesto en un crossover dbx driverrack pa+ configurado a 2 vias haciendo los cortes del subwofer hasta 100 i los agudos medios en adelante

    HE calculado el limitador treeshold que tendria que poner en el crossover i me sale que en los agudos-medios a 1.64 dbu i en los subwofer a -1.61dbu

    Pero la verdad no tengo muy claro que lo este haciendo bien y me gustaria alguien me lo pudiera confirmar o decirme una forma mejor de hacer funcionar este equipo que tengo.
    Estoy pendiente de comprar-me otro ampli de unos 1500 y mas altavoces para los medios para tener el sistema a 3 vias pero de momento no tengo dinero ya que me estoy montando el equipo poco a poco.
    Os agradeceria muchissimo vuestros consejos.
    Muchas gracias

  2. #2
    Saludos desde Panamá