Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Ayuda Urgente DriveRack

    Que tal todos los doperos, tengo un problema con DRIVE RACK: El fin de semana pasado llegue instale el equipo y cuando encendi el DRIVE RACK me di cuenta que la pantalla se ilumino, pero los caracteres estan incompletos no se distinguen. Mi pregunta es que puedo hacer?? Lo RESETEO?

    Les agradeceria mucho que me pudieran ayudar. El DRIVE RACK es el PA.

  2. #2
    ya trataste con un golpesito en el display?

    asi tenemos uno, y es lo que le aplico!
    medio brutal el arreglo pero en ese rato no hay de otra.

    saludos

  3. #3
    Hola Jesús

    Si apenas puedes ver los caracteres, es probable que tengas el contraste de estos en muy pobre relación contra la luz de la pantalla...en el menú del equipo se encuentra como ajustar el contraste, reviza el manual porque ahora no me acuerdo como eran los pasos a seguir....

    Si no es eso, debes apagar tu equipo, desconectarlo de la línea de alimentación y abrir para acceder al interior del mismo (no olvides que si tienes garantía con este equipo la puedes perder) y si no andas con cuidado, puedes dañar el equipo o algunas de sus funciones....así que, si no te sientes muy seguro, deje que alguién te guíe o sino...llevalo a tu técnico de confianza o a un centro de servicio autorizado de la marca.

    Prueba si tienes falsos contactos en los conectores y/o cable que manejan señales hacia el módulo del display (conector, cable flexible, tarjeta anexa al módulo display y conector del módulo del display que esta en el frontal del equipo). Es común que una tarjeta interconecta el módulo del display con el cable flexible que viene de la tarjeta principal se afloje un pequeño tornillo que la mantiene unida al circuito del display. No lo hagas con brusquedas, pues son cables y terminales con circuiteria delicada.

    Si no es el caso,prueba lavando con un pequeño cepillo los conectores con alguna solución limpiadora de contactos electrónicos (espera que seque el líquido por si acaso!!!)....Hasta ahora no he tenido esos casos, pero quién quita??. Ten cuidado insertando los cables y conectores en su sitio, nada de fuerza bruta. Mucho cuidado con el cable flex blanco y ancho que alimenta los selectores de la sección frontal...es delicado. El que te interesa es uno gris con el conector de negro (sino me equivoco)

    En el caso de que no sea la causa, intenta hacer un reseteo suave (soft reset). Si vas a hacer un reseteo fuerte (hard reset), no olvides guardar la información antes de realizar ese procedimiento, pues se pierde todo y queda iniciado de factoria.....parece complicado acceder pues no se ve la pantalla, pero no hay otra forma!!!!. En tu manual te explica como realizarlo....sino me equivoco es manteniendo presionando "utility" cuando se enciende para el reseteo suave y para el fuerte es otro que no viene a la memoria.

    Si la cuestión pasa de allí, pues debes lllevarlo a un servicio técnico especializado en reparación de este tipo de equipo....

    ¿Le distes algun tipo de golpe en la parte frontal?. Tengo dos aparatos Driverack 260 parados esperando por pantallas y no están rotas, sino con daños de contactos eléctricos en el display debido a golpes....se ven discontinuos los caracteres. A estos les sale display nuevo.

    El golpezito (ó toque técnico ) te puede dañar un contacto o aflojar algo si se realiza con frecuencia...aunque muchas veces nos saca de apuros!!!....y otras hasta soluciona por siempre!!!

    Saludos desde Venezuela

  4. #4
    hola Jesus pues de el drive rak pa no es raro que te falle de esta manera el mio se queda en ocaciones pasmado o trabado no puedes mover nada de la configuracion se bloquea completamente cuando ocurre eso simplemente lo apago y vuelvo a prender y asunto arreglado en los archivos de el foro hay informacion de los demas compañeros que les ha pasado algo parecido u otras fallas saludos y si tienes todavia garantia es mejor llevarlo aqui en mexico lo mande con untecnico no de la tienda que me lo vendio y me dijo que no era el primero que le llevaban por la misma falla saludos y suerte att juan

  5.  
  6. #5
    ¿Realmente es bueno el Driverack?. Lo digo porque estoy continuamente leyendoos hablar de fallos. Casi que es el producto del que mas se comenta acerca de problemas. ¿No serán mejor otros aparatos sin tanta fama y precio?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #6
    Me pasa lo mismo. Si alguien sabe cual es la solucion a este defecto comun. . .

  8. #7
    Hola Jose

    El problema es que se necesita saber si es problemas por defecto en la PCB del LCD o si es algo relacionado con el software. Intenten realizarle una actualizaciòn del software. Algunos modelos de esta serie tienen diversos problemas relacionados con problemas con EPROMM (memorias programables) y los circuitos asociados. Pero puedes probar los pasos de mantenimiento que le explique a Jesus

    Saludos desde Venezuela

  9. #8
    Hola Juan

    ¿Le hicistes una actualizaciòn de software?...es el tìpico problema relacionado con las EPROMM. A veces son unos capacitores asociados a estos circuitos. Pero cuando son fallas de este tipo y no son contactos electricos o problemas en la PCB del display, pues lo mejor es mandarlo a un centro de servicio autorizado, en eso tienes razón...

    Saludos desde Venezuela

  10.  
  11. #9
    hola Cristobal en si el drive rak ya tiene mucho tiempo que no me da ese problema lo solucione poniendo un regulador para los perifericos pero cuando trabajo con planta no lo utilizo y funciona bien estoy por actualizarme a el modelo 260 porque el modelo 480 es muy caro y no alcanza el presupuesto busque en el foro y a el igual que el drive rak pa muchos compañeros mencionan fallas lo con el 260 creo que el drive rak pa no se puede actualizar porque es de toda la serie el mas economico pero a mi en lo personal nunca me ha dejado colgado en un evento y a comparacion con un crosover me funciona de maravilla saludos desde mexico att Juan

  12. #10
    Que tal Cristobal, te agradesco por la información tan detallada de las posibles soluciones. Personas como ustedes engrandecen este foro. Voy a realizar cada una de las opciones que me distes, y despues les comento que paso.

    Por anteriores experiencias con aparatos electronicos, estoy decepcionado de algunos TECNICOS, por falta de ETICA, RESPOSABILIDAD, HONESTIDAD, ETC...

    Que bueno que existe este foro, Les doy las GRACIAS a TODOS los que respodieron, Y que tengan FELIZ NAVIDAD y BUEN FIN DE AÑO.

    Saludos desde CHIHUAHUA, Mexico.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda urgente
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 21 ago 2008, 14:28
  2. Ayuda Urgente :(
    David Acevedo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 jul 2008, 19:17
  3. Ayuda urgente
    Yedidya Calderon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 jun 2008, 12:35
  4. Ayuda Urgente
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 may 2008, 09:27
  5. Ayuda urgente.
    Antonio Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 ene 2008, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •