Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Cierto, me confundí con los modelos superiores que se hace la actualización vía RS232...pero la actualización si se hace, pero cambiando un circuito EPROMM que cambia el FIRMWARE del equipo (servicio técnico autorizado)....con el cambio se accede a nuevas configuraciones de amplificadores y nuevas cajas, aparte de mejoras en la estabilidad del sistema y otras.

    De hecho, una de las fallas que he conseguido es problemas de la EPROMM debido al portachip donde se encuentra alojado el IC mencionado....da inestabilidad en el sistema. Modelos más actuales vienen con el Chip EPROMM ya soldado directamente a la placa de main (PCB main)

    Ahora me mencionastes que colocastes reguladores (estabilizadores de voltaje???) en el resto de tus equipos y supongo en el Driverack propio. Es probable que tengas entonces defectos en la fuente de alimentación (componentes desvalorizados o defectuosos) que produzca inestabilidad o mal filtrado del voltaje de alimetación del equipo (a menos que tu voltaje 120Vac sea bastante bajo). Lo más común es en la alimentación de 5V+ (DC) que se encarga de suplir voltaje a los componentes lógicos (digitales), la más sensible para con la alimentación defectuosa y es por ello las fallas esporádicas.....eso es lo que me viene a la cabeza por los momentos.

    Pero si deseas, cometame un poco más de esa falla. Tal vez pueda ayudarte y me amplíe el conocimiento para reparar estos equipos...voy a revizar también los anteriores "post" de Driverack que mencionan....eso es muy valioso.

    Lastima no tengamos (o tengo) tiempo entrar con más frecuencia al DOPA....

    Saludos a todos los DOPEROS desde Venezuela y Feliz Navidad!!!

  2. #12
    Hola Jesus, a mi me paso lo mismo con un dbx 260 y solía solucionarse con apagarlo y encenderlo varias veces. De todas maneras lo lleve al servicio técnico y lo solucionaron cambiando la pantalla.

    Un saludo.

  3.  
  4. #13

    Problema solucionado....

    Ya solucione el problema; era uno de los conectores que menciono Cristobal, tenia un falso; y aparte me di cuenta que ese problema se origino porque el chofer del camion no se fijo en unas boyas (topes) en el camino, y el rack donde esta el procesador brinco como si fuera pelota.

    Gracias, nuevamente a todos Feliz NAVIDAD Y BUEN FIN DE AÑO.

    "Manejar bien, parece facil, pero no cualquiera lo hace......." !Bueno Aquí en mi Pais.¡ Saludos......

  5. #14

    Hacer las conexiones con el Driverack apagado

    Cita Originalmente Publicado por Jesus Fernández Ver Mensaje
    Ya solucione el problema; era uno de los conectores que menciono Cristobal, tenia un falso; y aparte me di cuenta que ese problema se origino porque el chofer del camion no se fijo en unas boyas (topes) en el camino, y el rack donde esta el procesador brinco como si fuera pelota.

    Gracias, nuevamente a todos Feliz NAVIDAD Y BUEN FIN DE AÑO.

    "Manejar bien, parece facil, pero no cualquiera lo hace......." !Bueno Aquí en mi Pais.¡ Saludos......
    Por experiencia propia me he dado cuenta que los driverack presentan diversos problemas cuando haces conexiones estando prendido. Estos se pueden evitar apagando el aparato cuando vayas a conectar o desconectar alguno de los cables de señal.

    Saludos

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda urgente
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 21 ago 2008, 14:28
  2. Ayuda Urgente :(
    David Acevedo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 jul 2008, 19:17
  3. Ayuda urgente
    Yedidya Calderon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 jun 2008, 12:35
  4. Ayuda Urgente
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 may 2008, 09:27
  5. Ayuda urgente.
    Antonio Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 ene 2008, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •