Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Crest Audio Ca 18 y Ca 12

    Buenas necesito la ayuda donde puedo conseguir repuesto para los amplificadores crest audio ca 18 y ca 12 nuevo o de segundad doy graciad por su información

  2. #2
    Estimado que necsitas,para ayudarte?

  3. #3

    Crest audio ca18 y ca 12

    Buenas la tarjeta preamplificador ca 12 donde puedo comprar estos repuesto

  4. #4
    Estimado Gabriel,buen día ,a ver te comento la CA 6,9, 12 y 18 de Crest Audio, y toda esa serie de amplificadores son buenos pero la humedad era su enemigo a mi particularmente me daban problemas cuando los llevava a la costa, donde hay mucha humedad en esta serie hay versiones con las partes muy pequeñitas, transistores,resistencias condensadores el circuito se llama (smd) y versiones mas antiguas con partes normales de tamaño,ambas son reparables las tarjetas completas fue dificil e imposible conseguirlas no obstante se las pedia al distribuidor de la region (Stelauphiat de Iquique Chile)luego PAVEY se compra Crest Audio,hay se complico la marca nunca te venden repuestos,en mi ciudad hay 2 tecnicos electronicos muy capaces que los arreglan, el problema ha sido encontrar las partes de repuesto,que el tecnico debe ubicar la parte dañada, para reemplazar,y todo tiene numero , valor o codigo.si no consigues esas partes a travez del face me ubicas ya que por este medio creo que no se permite,saludos desde la tierra de los volcanes Arequipa-Perú

  5.  
  6. #5
    Hola Gabriel, con respecto a las tarjetas de Crest Audio, por estos tiempos es algo díficil de encontrar. Ahora Crest pertenece a Peavey, tal vez preguntando a ver si tiene partes de esos amplificadores en bodega. Nosotros, hace algunos años conseguimos una tarjeta de entrada para CA12, costo, tuvo que ayudarnos el representante en Miami de DAS Audio. Voy a tratar de averiguar si aún se pueden encontrar y te lo hago saber.

    Saludos, Jose Rodríguez

  7. #6

    amplificador crest audio ca12

    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Antonio Perez Muñoz Ver Mensaje
    Buenas necesito la ayuda donde puedo conseguir repuesto para los amplificadores crest audio ca 18 y ca 12 nuevo o de segundad doy graciad por su información
    que tal amigo estos repuestos son dificles de conseguir pero le doymi contacto para saber que necesita 350 2325221 francisco barroso

Temas similares

  1. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27
  2. Crest Audio PRO 200
    Ludwin Juarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 sep 2009, 16:47
  3. Crest audio cc, ó Qsc plx
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 mar 2009, 19:14
  4. Dieferencia Entre Crest Audio Y Crest Performance
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:33

Etiquetas

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •