Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    American Pro Concert 3600

    Hola gente tengo esta potencia que ya no se a dónde apuntar con la falla.
    Se protege cuando está funcionando de lo más bien de repente se apaga y tengo que esperar un rato para que vuelva a funcionar
    Controles los relé y trans y aparenta a estar bien

  2. #2
    Hola Charly, yo utilizo mi sistema con toda la linea concert desde la 2600 hasta la 4800 y jamas un problema y eso que hasta las he utilizado en 2 ohm y jamas se han protegido.
    Tu potencia se protege cuando esta funcionando con señal de entrada y carga en la salida? o se protege solo al encenderla, sin estar amplificando quiero decir.
    Si ya controlaste los relé, trans y aparenta bien, yo te diría que revises también si los ventiladores están funcionando correctamente y en el caso que la potencia se proteja trabajando con carga revisa si la linea que sale de la potencia hacia el parlante no esta en corto en las fichas o el mismo parlante en su interior, también ver si la entrada de señal que recibe la potencia es la correcta. La tensión eléctrica del lugar donde la utilices sea estable, porque eso si me ha pasado que cuando le das power en ciertos lugares baja la tensión y cortan las potencias y se protegen.
    Que uso le das a la concert, que estas amplificando?

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Charly Albatros Ver Mensaje
    Hola gente tengo esta potencia que ya no se a dónde apuntar con la falla.
    Se protege cuando está funcionando de lo más bien de repente se apaga y tengo que esperar un rato para que vuelva a funcionar
    Controles los relé y trans y aparenta a estar bien
    Cómo hago para ver las respuestas ??? Por qué me avisa por correo que tengo dos respuestas pero no puedo verla ??

  4. #4
    El mismo correo te tira el link. Proba

    - - - Updated - - -

    Capaz que no estas logeado, fijate tambien eso (usuario y contraseña)

  5.  
  6. #5
    La uso para eventos de 15 o casamiento depende la circunstancia y hay veces que la uso en eventos chicos ya que vivo del sonido es mi único ingreso ya que no tengo trabajo con relación de dependencia

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Saul Ver Mensaje
    Hola Charly, yo utilizo mi sistema con toda la linea concert desde la 2600 hasta la 4800 y jamas un problema y eso que hasta las he utilizado en 2 ohm y jamas se han protegido.
    Tu potencia se protege cuando esta funcionando con señal de entrada y carga en la salida? o se protege solo al encenderla, sin estar amplificando quiero decir.
    Si ya controlaste los relé, trans y aparenta bien, yo te diría que revises también si los ventiladores están funcionando correctamente y en el caso que la potencia se proteja trabajando con carga revisa si la linea que sale de la potencia hacia el parlante no esta en corto en las fichas o el mismo parlante en su interior, también ver si la entrada de señal que recibe la potencia es la correcta. La tensión eléctrica del lugar donde la utilices sea estable, porque eso si me ha pasado que cuando le das power en ciertos lugares baja la tensión y cortan las potencias y se protegen.
    Que uso le das a la concert, que estas amplificando?
    Saúl también tengo otra concert que enciende y a los pocos segundos se apagan calentando mucho los PTC de la placa de encendido tiene 3 recalientan una barbaridad

Temas similares

  1. Problema con Potencia American Pro Concert 3600
    Carlos Duran en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 mar 2019, 18:10
  2. Potencia American Pro Concert 3600
    Alejandro Dayer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 mar 2018, 13:49
  3. Problema con Potencia American Pro Concert 3600
    Carlos Duran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 may 2012, 22:05
  4. Ayuda. Behringer EP4000 O American Pro Concert 3600.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 01 abr 2011, 18:53
  5. SKP MAX G 3600 O American Pro Concert 3600.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 dic 2010, 05:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •