Un saludo a todos, el problema es el siguiente. Tengo un Spot 575 Moving Head que lo estaba probando ya que tenía un tiempo sin usar, entonces lo conecte y encendía la lámpara pero no arrancaba el sistema lo desarme y la volví a enchufar, medí con un voltímetro la fuente que le da energía a la placa principal (la computadora le digo yo) y media los voltaje que especifica la fuente (12v), seguía buscado y por casualidad toque uno de los fusible que lleva la placa principal y de repente encendió el panel para controlarlo (ahí dije problema resuelto) al parecer era un falso contacto con ese fusible, La deje como 20 minutos funcionando perfectamente en el MODO AUDIO, después de pasar esos 20 o 25 minutos escuche como un corto circuito y observe rápido la máquina y no se veía nada quemado ni el típico olor o humo de un corto circuito y seguía funcionando perfecto, pero observe que disminuyo como un 60% de intensidad de luz en la lámpara apenas se ve los colores y los gobos en las paredes y a veces cuando la vuelvo a enchufar no enciende la lámpara o hace para encender y se apaga. Ahora no sé qué pudo haber pasado no creo que sea la lámpara ya que tiene muy poco uso, sin embargo la revise buscando un falso contacto pero se ve la lámpara bien, el cabezal tiene dos transformadores uno es el de la electrónica que es pequeño y otro de la lámpara que es mucho más grande, después tiene dos capacitores de esos grandes cilíndricos de 50 uF conectados en paralelo y van conectado a la lámpara junto con el transformador, lo que si note es que uno de esos capacitores está muy caliente casi intocable. Creo que me extendí un poco, espero que me ayuden y gracias.