Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Potencia crest vs 450 : Cooler a velocidad maxima

    Hola a todos. Compre esta potencia usada , solo para mover drivers de agudos (JBL 2426j) y realmente suenan muy bien. La consulta , por si algun lector tiene una potencia de esta serie vieja de CREST, es si cambia la velociadad del cooler a medida que levanta temperatura. Ya le saque la tapa para limpiarla y parece todo original.Pero arranca el cooler muy fuerte de entrada y me llamo la atencion. saludos!

  2. #2
    Bueno ya pasaron unos días de este post, igual te comento por si te sirve, tuve una potencia de esa linea Crest Audio Vs2500 Tour Class y bueno la verdad estuve muy contento, cero fallas muy buena potencia y calidad.

    Efectivamente, el control de temperatura es gradual según aumente la acumulación de calor.

    Me ocurrió algo similar a lo que comentas con un amplificador FP1000Q de manufactura china, originalmente al encenderlo, arrancaban los ventiladores a máxima velocidad y una vez activados los cuatro canales, los ventiladores se estabilizaban a baja velocidad.

    Ocurrió que un buen día, al encender el amplificador, los ventiladores se quedaron súper acelerados y eso me llamo mucho la atención de que algo andaba mal, sin embargo lo seguí trabajando así, pero ya después de varias veces estar trabajando, me percate de un olor a cable quemado y bueno tuve que sacarlo de combate!

    Resulta que en la etapa de entrada del amplificador, (la tarjeta donde están los conectores de entrada y los speakon de salida) unos capacitores fallaron y por ende afectaron al regulador que atiende el voltaje de los ventiladores, elevándolo hasta 68 volts razón por la cual los ventiladores se estaban tostando.

    Checale por ahí Elias, no sea que tengas un problema similar, entiendo que mi caso fue con otra marca pero es muy probable que los sistemas de control de temperatura sean parecidos.

    Saludos desde Guanajuato México

  3. #3
    hola Miguel. perdon x la demora. recien veo la respuesta. La potencia anduvo muy bien. Creo que paso por varias personas antes que yo.....y seguramente le falta alguna resistencia que baje la velocidad del cooler o si tiene un termostato(o equivalente)....este esta fallando.
    Por suerte olor no senti y nada raro.

    Saludos desde Buenos Aires

Temas similares

  1. Maxima Potencia Del Crown Mt 1200
    Juan Jose Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 23 ago 2013, 11:21
  2. Ayuda, Cooler de Mesa de Mezclas No Funciona
    Marcos Vega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 dic 2011, 09:05
  3. Cooler de Phonic XP5000 que puede estar pasando?
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 abr 2009, 22:55
  4. Velocidad en interfaces dmx????
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 feb 2009, 01:29
  5. Cooler Crest CA6
    Guillermo Marega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 oct 2008, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •