Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Que Replica Se Asemeja Mas Al Shure Sm58?

    Holaaa! Quisiera saber si alguno ha probado o tiene micrófonos de las marcas LEEA 58 o Ciclos, E-Sound Es-58 y JTS Pdm58. Cual se le acerca mas a un Shure 58 original para ustedes?? Mencione esas porque dentro de la gama económica son los que mas gustaron los que para mi se le parecen en funcionamiento, en estética también pero eso no me interesa si se le parece bien sino me da igual la parte estética.
    Tengo 4 shure 58 original que lo uso para voces... Pero ahora estoy necesitando comprar algunos mas, 6 aproximadamente y quisiera comprar replicas del 58. Porque con lo que esta un shure original o Sennheiser e835 se me va mucho el presupuesto y a parte es algo que no uso muy seguido, por lo tanto seria gastar bastante en algo que le voy a dar muy poco uso prefiero invertir en cosas que use siempre o bastante seguido. No hago sonido en vivo de forma seguida, si fuera así esta pregunta ni la haría.
    Hago eventos sociales (cumpleaños casamientos graduaciones, conferencias etc) .Y cada tanto en algún evento de esto saben llevar alguna banda mas de todo de cumbia o rock algunas veces en casamientos tuve que amplificar a mariachis. También se hacer peñas folckloricas pero pocas 2 o 3 al año. Y los grupos que hago son sencillos por decirlo de alguna manera no son bandas con mucha exigencias técnicas. Estos micrófonos los usaría para coristas acordeón, también podría ser en trompetas trombón saxo. Para percusión uso los JTS PDM57 Estoy conforme con estos micrófonos, vi en este foro y otros que tienen muy buenos comentarios, algunos dicen que suenan igual que el shure sm57, para mi en ciertos instrumentos se le parece bastante y en otro noto mas diferencia, pero no le encontré una diferencia avismal en calidad de sonido. De paso aprovecho también para preguntar si conoce algún micrófono que suene bastante parecido al shure sm57? A parte del PDM57
    Espero que mepuedan aportar sus comentarios y sus experiencias... Saludos!!

  2. #2
    Hola, por mi experiencia, prefiero los shure originales, la ventaja es que no necesitan mucha calibración, lo instalas y ya.., solo subes el volumen y da respuesta plana a la cual solo le calibras pequeños detalles, por otro lado, es mejor subir la calidad de tu servicio y no quedarse atrás, "cuando haces un servicio, y los músicos observan tus micrófonos", si todo va bien..., no dudes que te recomendarán a otros músicos para otros servicios!!!

    Saludos!!!

Temas similares

  1. Shure SM58 O Shure Beta58
    Luis Quinteros en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 nov 2013, 08:59
  2. Frecuenciar Shure SM58
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 jun 2012, 15:59
  3. Mic Shure Pg/sm58
    Martín Provenzale en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 jul 2010, 13:18
  4. Ayuda con MIC Shure LX2-SM58
    Jaime Carreño en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 may 2008, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •