haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  earpro-ees.jpg
Vistas: 473
Tamaño:  20,5 KBMidwich, distribuidor británico audiovisual especializado en aportar al Mercado soluciones audiovisuales y documentales, y que opera en UK e Irlanda, Europa continental y Asia-Pacífico, se complace en anunciar, a través de su filial española EARPRO, S.A. (“EARPRO”), la adquisición del total del capital social de ENTERTAINMENT EQUIPMENT SUPPLIES, S.L. (“EES”), distribuidor español de iluminación y equipos de infraestructura de Iluminación.

Con sede en Astigarraga (Guipúzcoa) y fundada en 2004 por Nacho Acha-Orbea, EES distribuye de forma exclusiva en el mercado español marcas como Robe, Verlinde y Prolyte, con un enfoque particular en los clientes que aportan servicio a los eventos en directo y al alquiler de equipos. Muchos de ellos son nuevos clientes para el Grupo.

De acuerdo a la nota de prensa, la adquisición reforzará la posición de Midwich en los mercados español y portugués, especialmente en lo que se refiere a Iluminación. EARPRO y EES trabajarán en estrecha colaboración y desarrollarán sinergias, con el objetivo de continuar mejorando los niveles de servicio del Grupo y la propuesta a sus clientes.

Miguel Mezquita, Director General de EARPRO, comenta: “Tras conocer a Nacho y a su equipo durante años, confío en que podemos esperar una exitosa asociación entre EARPRO y EES. Creo que ahora podremos proporcionar a los clientes de ambas compañías un nivel de servicio aún más alto, mientras continuamos fortaleciendo las relaciones con nuestros fabricantes-partners”.

Por su parte, Nacho Acha-Orbea, Director General de EES, comenta: “Estoy entusiasmado por la oportunidad de trabajar con mis nuevos colegas en EARPRO y en el Grupo Midwich. Estoy seguro de que, al formar parte del Grupo, podremos continuar construyendo a partir de la sólida base y de la posición de liderazgo que ya ostentamos en el mercado ibérico de la Iluminación”