Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Cajas Activas 15 RCF315, DAS415, JBL615 O Turbosound

    Estimados, he decidido cambiar unas activas y no me decido por una en particular, me tira mas la turbosound Milan m15 y la RCF ART 315 aunque tienen un costo mayor contra las JBL EON 615 o las DAS.

    que opiniones les merecen estas cajas? a todas las he escuchado en distintos eventos y cada una tiene su pros o contra. Que la turbosound es a mi criterio la mas potente también tiene su diferencia ostensible de precio.

  2. #2
    No conozco los precios en Argentina, pero dentro de las cajas que me comentas (Para no hablar de otras que podrian ser muy costosas) te comento.

    La Milan M15 es una caja que suena muy bien, tengo clientes que tienen la serie hace 4 años y nunca han tenido ningún problema, lo único malo que tienes que considerar según tu trabajo, es por lo bajo 5 kilos mas pesada que el resto. También es una serie antigua, por lo cual tal vez te encuentres con una versión 2.0 en un par de meses y que el valor de reventa decaiga.

    La RCF si es MK4 viene con el Firphase, filtro que mejora el sonido de la caja, en lo personal nunca he escuchado las MK4, pero si la MK3 y ya andaba muy bien.

    JBL 615 para mi es para mi no me gusta, tanto así que preferimos no venderlas (es mucha la caída entre la 515XT y la 615) y como empresa nos incomodo mucho que su app demorara mas de 16 meses de lo prometido. Lo bueno es que por experiencias de otras personas del genero, es una caja facil de usar, es una caja que aguanta mucho físicamente, se caen y no les pasa nada, ademas el valor en nuestro país al menos a caido mucho, hoy es casi el 50% del valor de una 515XT en sus tiempo. Podría ser buena caja para partir.

    DAS no la he trabajado ni escuchado hace mucho tiempo, sobre todo en cajas aéreas.
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Cajas Activas, Skp Vs Wharfedale
    Jorge Arancibia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 may 2010, 13:56
  2. Cajas Directas Activas
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 10 abr 2009, 06:11
  3. Power + Cajas Pasivas o Cajas Activas
    Leonardo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jul 2008, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •