Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 27 de 27
  1. Lo que mencionas sobre la falla que no pudieron resolver no me extraña, también en buenas marcas los de soporte no siempre conocen los circuitos de sus tarjetas y no saben decir por dónde está la falla, dicen que cambies la tarjeta. En una ocasión que estuve en Martín USA me tocó que a un MAC 500 le cambiaron la tarjeta por un fusible fundido que no detectaron, después se lo cambié y la probamos, funcionaba al 100%. Saludos.
    Última edición por Martín Almazán; 14 sep 2011 a las 02:41 Razón: Editado por el moderador. Por favor, las normas para distribuidores hay que cumplirlas

  2. #22
    Saludos a todos, de alguna forma , yo eh usado las dos y al menos el que tiene la perla original , cuida que al meter informacion de otra consola perla , no acepta que se meta si viene de una perla china, la razon no la se por completo , pero si alguien conoce la respuesta , me encantaria que me lo aclarara, en algun momento trate de hechar a andar con librerias que hice una consola china , sobre todo cuando usas los efectos, y parecian robots , por mas que cambie parametros no logre hacerla funcionar y en la perla original no eh tenido problemas, si crees que la diferencia en precio es por que esta mas bonita la original, al menos yo no lo creo y siempre trato de asesorarme , saludos

  3. #23

    disenio cajas 21 pulgadas byc

    hola amigod adquiri dos sub de 21 byc sw 152 alguien podria ayudarme con un plano para ese parlante dado que lo que sujiere la pagina de byc es para un 21 de menor potencia que este gracias

  4. Hola, algunas consolas chinas tienen cambiado el nombre del sistema operativo que le roban a Avolites, en algunas dice Stone 2048, Pearl 2010, también cambian el formato del número de serie, etc..

    Cuando respaldas un show en cualquier consola de cualquier marca, el show trae información sobre la versión del software y la consola en que se grabó. Cómo las consolas chinas cambian información del sistema operativo, por eso hay discrepancias. Saludos.

  5.  
  6. #25
    No pues si el que sabe , sabe , muchas gracias mi estimado carlos machain

  7. #26
    Saludo y agradezco a todos los que aportaron.

  8. #27
    Pero que lindas son las chinitas igualmente eh?!!! jajjajjaaa... Abrazo Gastón!

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Line Array Beyma ¿ Alguien lo ha probado o escuchado?
    Victor Martín en el foro FoRS PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 11 dic 2010, 16:48
  2. Alguien Sabe Enlazar Pearl Avolites y Wysiwyg
    Erick Olguin en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 nov 2009, 05:12
  3. Alguien ha probado ya la DIGICO SD8 en algun bolo?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 oct 2009, 14:12
  4. Alguien conoce esta consola????
    Ivan Catta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 jun 2009, 12:27
  5. Avolites: Pearl , Azure o PILOT 3000
    Enrique Heguaburu en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 jun 2008, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •