Resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda

  1. #1

    Ayuda

    amigos soy nuevo en esto y tengo una duda, tengo un amplicador bagstage cs 16000 cuantas bocinas de 15 peavey shefield series 500, me puede mover?

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Edwin Mas Ver Mensaje
    amigos soy nuevo en esto y tengo una duda, tengo un amplicador bagstage cs 16000 cuantas bocinas de 15 peavey shefield series 500, me puede mover?
    Hola, generalmente los amplis, soportan una carga de hasta 2 ohm , como mínimo, ese dato está en los detalles del ampli. Otros solo llegan a 4ohm. Por lo cual puedes instalar la cantidad de bocinas que no superen ese dato. "Ojo, debes saber la potencia de tus bocinas y no sobrepasar de sus límites"

    Para medirlo solo debes colocar un tester seleccionado en ohm "resistencia" a los dos polos del cable que iran al amplificador.

    Con solo una bocina de 8 ohm ""según el fabricante" la lectura será 6,5 ohm aproximadamente, con 2 bocinas en paralelo la lectura será 3,2ohm aproximadamente, y si le instalas en serie, la lectura sera de 13 ohm, aproximadamente. De esa manera vas midiendo la carga a la que estará sometida tu ampli.

    Espero haberte ayudado, saludos!!!

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •