Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Que driver me recomiendan?

    Saben tengo unos bafles tipo concert con dos bocinas de 15" peavey blackwidow y quiero integrarles un driver en el mismo cajon actualmente tengo twiter bala pero el sonido no es muy de mi agrado, asi que estoy pensando seria mente en cambiarlas por unos driver, mi duda es que driver me recomiendan para este tipo de bafle que sea bueno y que su precio sea digamos regular ya que se que los driver son mas caros, saludas y gracias por su ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    México
    Mensajes
    6
    hola que tal saludos!!! yo te recomendaria un driver 44t o 44xt de la marca peavy son buenos ( a mi en lo personal me han funcionado) y no son muy caros

  3. #3
    puedes probar los selenium d220ti, son los mas baratos y los de mejor calidad que conozco

  4. #4
    coincido con el colega, Driver SELENIUM D220Ti, son brasileros, funcionan muy bien y son accesibles, verifica la pagina web www.selenium.com.br

  5.  
  6. #5
    Peavey fabrica un modelo con dos black widow y un motor Rx22, por tanto usaría esa configuración y ademas compraría los crossovers de esta caja, específicamente construidos para ella.

    http://www.partituraonline.com/produ...ul-215-h,8236/

    PD: El selenium ds220ti hay que cortarle encima de 2KHz para disponer de 70w, el RX22 dispone de esos 70w cortado a 1KHz, la peavey UL215 corta a 1,2KHz lo cual es inviable para el selenium, en un cajón de 1000w totales.
    Última edición por Patricio Pierdominici Ricardo; 23 mar 2011 a las 14:49

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    México
    Mensajes
    6
    Estoy de acuerdo con el sr patricio y no se a mi personalmente no me gustan tanto los drivers que tienen bobina de kapton (que es el caso de los selenium)quiza este equivocado, pero la bobina de titanio le da un brillo muy bonito a las frecuencias altas.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Matadamas Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con el sr patricio y no se a mi personalmente no me gustan tanto los drivers que tienen bobina de kapton (que es el caso de los selenium)quiza este equivocado, pero la bobina de titanio le da un brillo muy bonito a las frecuencias altas.

    A caray yo no sabia que habian bobinas de titanio, yo sabia que el cuerpo el diafragma era de titanio pero la bobina???, yo eh visto que la bobina casi siempre es de kapton o fibra y el alambre de cobre o alumionio y el cuerpo del diafragma osea la protuberancia puede ser de aluminio, titanio, etc... pero no sabia que hubiese bobinas de titanio...

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Matadamas Ver Mensaje
    drivers que tienen bobina de kapton (que es el caso de los selenium)quiza este equivocado, pero la bobina de titanio le da un brillo muy bonito a las frecuencias altas.
    Una cosa es el material del soporte de la bobina y otra el del diafragma. El Kapton se usa para lo primero, y el titanio para los segundo. Como casi todos los fabricantes, Selenium usa principalmente diafragmas de titanio.

    Por ejemplo, el 220Ti que comentaban anteriormente: http://www.selenium.com.br/site/assets/produtosfinal/865_pdfManual.pdf, un motor de compresión para agudos con soporte de bobina de Kapton y titanio para el diafragma.

    El oído es mal consejero cuando se deja influir por el cerebro ... ;-)

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    México
    Mensajes
    6
    tienen toda la razon una disculpa para todos fue un "lapsus brutus" prometo no volverlo ha hacer (bueno lo intentare por que eso ya lo habia dicho antes) pero bueno soy de los que aprenden regandola

  12. #10
    Te recomiendo que observes en el mercado diversas opciones, peavey 44xt es excelente opcion, selenium, eminence psd 3006 es un buen driver y economico, beyma tiene excelentes driver pero un poco mas costosos, espero encuentres lo que se ajuste a tus necesidades

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Recomendacion:Driver rack PA o Ultra Driver Pro DCX2496
    Moisés Laura Chávez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 02 oct 2011, 13:00
  2. 1 caja 2x12"+ driver 2" o dos cajas 1x12" + Driver 1"
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 24 ago 2009, 13:21
  3. Driver peavey 44xt driver jbl 2246j
    Jorge Luis Suárez Tomaylla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 jul 2008, 23:14
  4. Que driver me recomiendan?
    Raul Dobos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 dic 2007, 23:34
  5. Que driver me recomiendan usar?
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 dic 2007, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •