haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  grupo-morfo-outline.jpg
Vistas: 211
Tamaño:  99,2 KBGrupo Morfo ha sido nombrado distribuidor exclusivo de Outline para México. Con efecto inmediato, el Grupo Morfo será responsable de las ventas, soporte técnico y servicio de los productos Outline en todos los mercados, incluyendo Touring, Alquiler AV, bandas en directo, salas de artes escénicas, restaurantes, clubes, audio portátil, cines y estadios.

"En Grupo Morfo hemos encontrado una alianza ideal para fortalecer, publicitar y lanzar el nombre Outline en México", dice Giorgio Biffi, Presidente y CEO de Outline. "El Grupo Morfo tiene un enfoque sólido y estratégico en las líneas de productos que ha representado, así como un historial comprobado de servicio y soporte receptivo. Los directores de la empresa mantienen una estrecha relación de colaboración con la comunidad de integradores, que se alinea con el creciente énfasis de Outline en la instalación comercial. Al mismo tiempo, su experiencia personal en la interpretación en vivo y en las giras se conectará con ese mercado clave".

Para Antonio Maceda (en la imagen), fundador y director del Grupo Morfo, el nombramiento representa un importante paso adelante para la empresa.

"Con este nombramiento, Outline ha reconocido la pasión de nuestra compañía por el audio y nuestro éxito demostrado con otras líneas de productos", dice Antonio Maceda. "Ciertamente compartimos el compromiso de Outline con la calidad del producto y el soporte al cliente, y tenemos todo lo necesario para llevar a Outline a una audiencia más amplia en México. Nos gusta vender soluciones, no cajas. Los clientes saben que pueden confiar en nosotros desde las propuestas iniciales de diseño hasta el soporte técnico continuo después de la venta", dice Antonio Maceda.

"Estamos muy contentos de tener al Grupo Morfo como nuestro distribuidor para los importantes mercados mexicanos", dice Giorgio Biffi, Presidente y CEO de Outline. "Le damos la bienvenida al Grupo Morfo a la familia Outline."

"Outline es considerada una marca innovadora y de prestigio", afirma Maceda. "Estamos entusiasmados con la idea de construir esta reputación entre los nuevos usuarios potenciales y al mismo tiempo presentar una nueva generación de productos de Outline a una audiencia más amplia de profesionales del audio en México".