Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Hallen Heath SQ7 O Midas M32 Cuál Elegir?

    Hola saludos a todos; que consola es mejor entre estas marcas y sus respectivos modelos, ustedes que son los profesionales cuál elegirían o cuál otra marca y modelo me recomiendan para empezar en el mundo de lo digital.

  2. #2
    Buen dia, pues de esas dos, la SQ7 prefiero porque lo puedes expandir hasta 48 canales, corre en 96KHZ y es mas actual.
    M32 es una consola muy buena, pero ya salió hace mucho tiempo atrás y no ha habido actualizaciones importantes, solo 32 canales, corre en 48KHz, muy amigable y fácil de manejar

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Lema Ver Mensaje
    Buen dia, pues de esas dos, la SQ7 prefiero porque lo puedes expandir hasta 48 canales, corre en 96KHZ y es mas actual.
    M32 es una consola muy buena, pero ya salió hace mucho tiempo atrás y no ha habido actualizaciones importantes, solo 32 canales, corre en 48KHz, muy amigable y fácil de manejar
    Mauricio muchas gracias por compartir tu experiencia esto me sirve mucho amigo para poder elegir algo bien!

  4. #4
    Buenas a todos!
    Hace poco salió la Midas M32 Live. Justamente hoy hemos visto que han actualizado el firmware al 4.0 que tiene significantes mejoras en cuanto al routing. Ahora se puede enrutar canal por canal, mientras que antes era en bloques de 8 canales.

  5.  
  6. #5
    Gracias por el aporte Daniel 👍

  7. #6
    Hola Fernando: yo vivo en Irlanda y en mi empresa tenemos las dos. Por favor toma esto simplemente como una opinion. Con la M32 se ve el enfoque netamente práctico y eficiente si la comparas. La M32 es una consola muy rapida de trabajar y me da la sensacion de estar mas en control de lo que ocurre.

    Como soy un viejo perro analógico, agradezco que cuando hago un reset, el canal 1 es el canal 1 y no tenga que repetirselo.

    Te repito, es mi opinión personal.

    Yo personalmente me voy a ojos cerrados a la X32-M32.

    Es una consola increíblemente rápida y fácil de usar. Con la

  8. #7
    Muchas gracias Pablo por tu recomendación saludos desde Puerto Vallarta Jalisco Mexico

  9. #8
    Si apenas vas hacer la transición a lo digital creo que la M32 te convendría más ya que es una consola súper fácil de aprender y suena súper bien.

  10.  

Temas similares

  1. Cual Potencia Elegir
    Gonzalo Schneider en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 jun 2017, 10:12
  2. JBL EON515XT Vz QSC K12 CUAL ELEGIR?
    Daniel Holguin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 ago 2011, 12:05
  3. Que Consola Elegir? Yamaha, Allen&Heath...
    Reynaldo Villabona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 jul 2011, 12:19
  4. Ayuda para Lampara de Hallen & Heath Gl 2400
    Octavio Garcia Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 abr 2010, 00:11
  5. Cambio de mezcladora hallen o midas
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 feb 2009, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •