Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    A todos los miembros de esta comunidad.

    Pues estamos en una epoca del año que no podia dejar pasar desapercibida, ya saben Navidad ( o natividad como se le llama en algunos lugares) y claro el año nuevo.
    Pues señores que Dios nuestro creador derrame sobre ustedes y sus respectivas familias bendiciones y que este año nuevo sea de logros y para realizar todos esas metas que nos hemos hecho y acabar las que no pudimos realizar este año que agoniza, que Dios bendiga a los moderadores de este gran espacio de como nosotros dedicados a este tan importante rubro y a veces tan desconocido.
    Levantar una plegaria por aquellos colegas que desafortunadamente por gajes del oficio ya no se encuentran entre nosotros, y pedir que tambien bendiga nuestros caminos a los que seguimos en este gran trabajo.
    Señores mis mejores deseos a todos ustedes. Muy afectuosamente, desde Mexico D.F.

  2. #2
    muchas gracias humberto.. igualmente para ti, tus colegas sonideros y tu familia

  3. Gracias, igualmente.

  4. #4
    Felicidades a todos los que estas fechas las pasan trabajando..

    Día 25, Navidad, currar de 00:30 a 20:00, esto es una locura... y eso que todo el mundo se empeña en decir Feliz Navidad...

  5.  
  6. #5

    ...vamonoooos!!

    Nicoooo!!!
    No te quejes tanto que yo empiezo a cargar el furgón ahora!
    Tampoco está mal un bolo esta noche, no??

    ...Estamos aquí porque:
    a) somos tontos
    b) nos gusta
    c) es lo único para lo que servimos
    d) ns-nc
    e) a+b+c+d
    f) asi no molestamos en casa
    g) nos gusta vivir al revés

    felices...fiestas??

    muy c.

    X.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  photo05.jpg
Vistas: 129
Tamaño:  55,2 KB  

  7. #6
    jeje!

    yo quiero pavo!!!

    feliz navidad a todos los doperos!!


  8. #7

    Felicidades

    Felices Fiestas a Todos , lo mejor para uds , sus familias y sus amigos.

    Saludos

    Will.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

  9. #8
    Feliz navidad a todos con vuestras familias. Y a los que las paseis trabajando que os sea leve y llevadlo con humor.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo...

    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Feliz navidad a todos con vuestras familias. Y a los que las paseis trabajando que os sea leve y llevadlo con humor.
    Feliz navidad y prospero año nuevo, que la salud y la felicidad prospere por siempre en su familia y trabajo, y que ojala el 4 de Enero (día de mi cumpleaños me regalen una consola digital mmmm una Venue, por ejemplo)jajajajaja....

    ¡FELIZ NAVIAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

    Jerry.

    ¡Por Pasión a la Música!.

  12. #10
    Es mi primer año en este foro, aunque todavia no lo he cumplido, y se siente la buena voluntad y vibra en todos los doperos, y lo menos que puedo decirles a todos es gracias, por toda la información, opiniones, bromas y demas puntos que aportan a este foro, así como a los moderadores y gente que mantiene en función este magnífico medio de comunicación para nuestra comunidad y gremio, todas mis felicitaciones a todos ustedes y sus familias, les deseo salud, mucho trabajo y dinero, y que el próximo año sigamos haciendo mas "ruido" que el anterior
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Se quemaron todos los tweeter
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 02 sep 2009, 21:10
  2. Ayuda se me va la luz en casi todos los eventos!!!!!
    Alex Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 ago 2008, 09:18
  3. Es Necesario Activar todos los Filtros de cortes?
    Ender Alviarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 jul 2008, 18:33
  4. Saludos a todos los del foro
    Oscar Flores Hernandez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 feb 2008, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •