Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Introducción a Consola Digital

    Hola amigos, buen dia.
    Actualmente tengo una consola yamaha MG32/14Fx, excelente maquina, no me puedo quejar. Pero actualmente quiero empaparme un poco mas en el tema de las mixer digitales, he visto, la estuve operando y me fascino la Midas m32 Live, esta tiene un costo de $11.000.000 colombianos. La verdad el presupuesto no me alcanza, me tocaria ahorrar un año o un poco mas. Un amigo adquirió la mixer soundcraft ui24, la opere por no mas de 10 minutos, la verdad no se me hizo tan mala.
    Que opinión me dan, espero un año y medio por la midas m32 ?
    teniendo en cuenta que tengo un portátil de pantalla táctil y entiendo muy bien el manejo de redes (para aumentar la potencia del wifi de la soundcraft), adquiero la soundcraft y en unos años la cambio por la midas ?
    El uso que le doy a la consola es para orquestas en vivo, ocupo como mínimo 8 canales, máximo 20 canales

  2. #2
    Hola Elkin, dando un poquito de consejo. No tengo casi experiencia con consoals digitales. se que yamaha es buena al igual que midas , mi consejo es que reunas el tiempo que nesecitas para la m32 si t interesa, no le veo logica gastar en soundcrasft para al año cambiar. Opino pensando en el ahorro de presupuesto que no tienes muy a la mano

    saludos
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  3. #3
    Hola Elkin,
    Yo si tengo experiencia en consolas digitales y conozco bien tanto la Midas como la Soundcraft. Yo te recomendaría que te pillaras la Soundcraft para empezar a aprender el funcionamiento de una mesa digital si aún no puedes comprar la Midas, te permitirá seguir trabajando sobradamente y podrás empezar a aprender cómo funciona el tema digital.
    Yo en mi caso tengo la Behringer X18 con mi banda y no la cambio por nada, pues se ajusta muy bien a lo que necesitamos. Además, con orquestas y otros grupos he trabajado con X32, M32, CL's, QL's, TF's, M7, LS9,...
    Mi consejo es que empiezes, te aconsejo que te formes aunque sea por internet de todo lo que no entiendas, porque no es complicado pero a veces nos falta un poco de teoría y nos la tenemos que buscar por nuestra cuenta, el aprendizaje se nota mucho en las mezclas.

    A darle caña!

  4. #4
    La X32 es casi igual que la M32 pero mucho más económica,tienen el mismo sistema operativo.Yo tengo la X32 full y la compact y la verdad me han salido excelentes,extremadamente fáciles de operar y hasta ahora (4 años) de uso constante siguen sin ningún tipo de problemas.Te recomendaría que le dieras un vistazo.

  5.  

Temas similares

  1. Consola Digital
    Sergio Fuentes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 may 2012, 16:42
  2. Qué Comprar Consola Digital O Consola Análoga?
    Carlos Viloria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 04 nov 2011, 15:46
  3. Consola Digital
    Víctor Ricardo Chilián Alva en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 abr 2007, 13:33
  4. Introduccion 2
    Uro Cacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 feb 2007, 13:27
  5. Introduccion
    Uro Cacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 feb 2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •