Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Conectar Dos Cajas Activas Malone de 550w RMS

    Hola a todos,
    Me encanta esta web la cual llevo siguiendo hace tiempo.
    Soy un aficionado más que ahora necesito vuestra ayuda.
    El tema es que tengo que conectar dos cajas activas de 550w RMS y no se como hacerlo para sacarle toda la potencia.
    Son de la marca Malone 12"/4 ohms.
    Entradas: 1 XLR, 2 jack(micro), 1 line
    Salidas: 1 mix, 1 speaker 8 ohms.
    La intención es montarlo en exterior para cubrir 30/40 metros,la música saldrá de un móvil o tablet.
    Será suficiente con esas dos cajas?
    Tengo que añadir un amplificador para el sonido del móvil o tablet.
    Se que tengo que incorporar una caja de audio para balancear la señal,cual me recomendais.
    Agradecería vuestros consejos y si puede ser lo más económico posible pero no perdiendo mucha calidad.
    Muchas Gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    ¿Tienes el modelo concreto o un enlace (aunque sea a una tienda) para ver las características?

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    ¿Tienes el modelo concreto o un enlace (aunque sea a una tienda) para ver las características?
    Hola Martín,
    https://drive.google.com/file/d/1FBP...w?usp=drivesdk

    https://drive.google.com/file/d/1FCY...w?usp=drivesdk

    Muchas gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Ángel Núñez Ver Mensaje
    Parece que es un Malone PW-EV-12A, de unos alemanes llamados Berlin Brand Group (antes Chal-Tec) que tienen todo tipo de chinerías desde herramientas para jardín pasando por cocina hasta audio semi-profesional, que se venden por todos lados incluyendo Amazon y FNAC. Es graciosa esta caja que imita a una Electro-Voice del año del catapún y que tiene "EV" en el nombre del modelo.