Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Problemas en Mezcla In Ear.

    Muy buenas a todos. Yo soy guitarrista y cantante y la mezcla que pido en monitores, para los in ear es la siguiente, Un poco de toda la batería, un poco de bajo, un poco del otro guitarra y, más alto mi guitarra y un poco mas alto mi voz. Es decir todo y mas alto mi guitarra y un poco mas alto mi voz. La mezcla es en mono. Por lo general no hay problema pero ya me ha pasado varias veces que cuando no canto todo se oye bien por los in ears, y al cantar, se escucha la voz, pero se vienen abajo el resto de los instrumentos, siendo una gran faena, claro. A que se puede deber esto? Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Es posible que tenga un limitador y reduzca todo el nivel.

  3. #3
    no se me pregunto podrá haber algún tema de compresión???
    maufe

  4. #4
    Pues no lo se. El problema vendría de tener demasiada compresion?

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Fon Ver Mensaje
    Pues no lo se. El problema vendría de tener demasiada compresion?
    El limitador (que viene a ser un compresor que comprime mucho) está ahí para proteger a tus oídos, aunque es posible que se pueda desconectar/ajustar (el nivel podría variarse en función del tiempo de exposición).

    Si puedes usar niveles de monitorización más bajos, evitarías que el limitador se dispare (asumiendo que es lo que está pasando).


    Referencia:
    Biblioteca de Refuerzo Sonoro > Temas > Compresores - limitadores

  7. #6
    Ok, entendido. El problema es que no siempre es el mismo técnico, quiero decir, me ha pasado dos veces, en dos salas diferentes con diferentes técnicos, claro. Y no se lo que estaban haciendo, si tenían mucha compresión en el canal del aux que me mandaban a los in ear, si tenían algún limitador... Yo les exponía el problema y no supieron solucionarlo, supongo que no serian técnicos experimentados. En la mayoría de las ocasiones no tengo ningún problema. La idea era saber que es lo que puede estar pasando por si me vuelve a suceder, comentarle al técnico de turno por donde pueden ir los tiros.

  8. #7
    A mi me pasaba eso con unos in ear wireless. En mi caso era que estaba activo un limitador en la petaca.

  9. #8
    No será quizá algo de los audifonos que usas? que no quedan bien en tus oidos y cuando cantas y abres la boca, ya no sellan bien y se cola ruido externo y por lo mismo no escuchas bien?
    a mi me pasa que si estoy con boca cerrada o serio, es un lujo lo que escucho pero cuando me rio o canto, se pierde lo que escucho por lo mismo que el ajuste de mis audifonos no es perfecto.
    Entenderia que con unos hechos a medida esto ya no pasa.
    Espero haber podido ayudar.

  10.  
  11. #9
    Pueden ser mil factores, necesitamos datos espesificos para ayudarte que auriculares usas, el sistema in ears que usas cual es? es inalambrico es un cable que sale de una consola , lo usas desde la guitarra, la consola donde usas el sistema es digital o analogica, el envio que estas usando es estereo o mono, si no das datos es imposible, poder ayudarte

Temas similares

  1. Mezcla
    Nicolas Fagundez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 may 2013, 01:07
  2. Post-mezcla
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 ago 2012, 13:19
  3. Mezcla de Cajas DI
    Alejandro Molina Gil en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 jul 2010, 08:30
  4. Mezcla en In Ear
    Jeudy Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 feb 2010, 15:28
  5. Problemas de mezcla..
    Daniel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 mar 2008, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •