Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 48 de 48
  1. #41
    Bueno en lo personal yo la he visto en los shows de Gilberto Gless en monitores...una consola practica y buena....

  2. #42
    Grupos como Pesado, Cafe Tacuba y Camila viajan con sus propias consolas y entre ellas esta una LS9, en el caso de Pesado y Cafe Tacuba las usan de monitores y Camila en Sala.
    Saludos desde Mexico YO

  3. #43
    La Maldita Vecindad estuvo en Infiernillo hace poco y el Ing. (Huicho creo) se avento el show con su 01V96 con interfases Presonus; dice el que hace la gira con esa mesma consolita y la verdad suena de poca "mother", nada que diferenciar a una LS9 o una M7CL (por lo menos en ese show, puesto que es mas acustico)

    Pero sonaba bonito, bonito..

    Saludos

    P.D. O sera acaso que ya se que todo suena bonito a traves de EV Xlc???

  4. #44
    En el caso especifico de la maldita yo creo que suena bien con lo que le pongan ya que el ingeniero de sala tiene un montón de años trabajando con ellos, incluso haciendo trabajos de estudio en sus producciones, por eso sabe como debe sonar exactamente, en que lugar meter efectos y claro que le facilita mucho que utiliza su propia consola donde ya trae grabados sus pre sets

    También me gusto mucho el trabajo del inge de iluminación (a pesar de que el equipo de iluminacion era poco) que tambien tiene un montón de años con ellos.

    En estos casos aplica: El que es perico, donde quiera es verde.
    Menos, en buenas manos es mas.

    http://www.youtube.com/watch?v=a3pVyaqcrjA

    Un saludo desde el caluroso norte del Sonora. Mexico.

  5.  
  6. #45

    Quién hace Sala con Camila?

    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Grupos como Pesado, Cafe Tacuba y Camila viajan con sus propias consolas y entre ellas esta una LS9, en el caso de Pesado y Cafe Tacuba las usan de monitores y Camila en Sala.
    quién es el Ingeniero de Sala de Camila???

  7. #46
    Cita Originalmente Publicado por Jesús Huizar Ver Mensaje
    quién es el Ingeniero de Sala de Camila???
    Abel Villegas, pero eso de usar las LS9, dejó de ser hace un par de años, ahora viajan con SI2... aunque me parece que andan en tratos con DIGICO.

  8. #47
    Bueno, les puedo decir que como ing residente de una compañia de renta estoy cansado de ver como piden en riders consolas muy, pero muy por encima de los requerimientos de los artistas. M7CL o PM5D para usar un playback L-R y un inhalambrico, solo por vanidad o por que el artista es un "fulano" que tiene un tema pegado en la radio.

  9. #48
    Saludos Othmar

    Muy buena esa observación, además de ser muy cierta. A mi tambiém me ha pasado eso, que piden por pedir, si cuela cuela. Aunque algunos técnicos piden determinada marca y modelo simplemente porque es lo que han aprendido a manejar en la escuela de audio y se les metes una diferente no son capaces de salir adelante.

    Mi mejor anécdota respecto a eso: Hace un año aproximadamente tuve que montar equipo para un concierto de 4 grupos. Sólo uno pedía determinadas cosas en rider, bastante superiores a las que yo dispongo (p. ej. una M7CL o Soundcraft Si3, contra una Roland M-400) pero aceptó sin problemas, aunque si cuela, cuela. La anécdota no viene de este técnico en concreto si no en uno de otro grupo. Éste en principio es un técnico que lleva bastantes años en este mundo y ya había coincidido alguna otra vez con él. Normalmente no proporciona rider porque se adapta a lo que haya, siempre pregunta y a veces se lleva su propia mesa de mezclas o su microfonía. El caso es que al decirle que disponía de una M-400 su respuesta fue "ya me conoces y sabes que soy antidigitales, pero en fin, no problem". Se bajó los manuales y el soft de control remoto desde la página de Roland y si no fuera porque le dije que ya la tenia montada yo, me trae hasta la escena programada. Una vez aquí (no habia usado ni visto nunca una M-400), hizo las pruebas y el concierto sin ningún problema, incluso al final me dijo que se habia sentido cómodo manejándola.

    Aquí teneis un ejemplo de la vida real de lo que es un técnido de verdad, que se preocupa por conocer un producto y manejarlo sin "exigir" únicamente lo que conoce.

    Saludos a todos

  10.  
Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Yamaha LS9
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 69
    Último mensaje: 16 abr 2012, 11:47
  2. Ls9 16 a 24 ch?
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 45
    Último mensaje: 22 jun 2010, 18:11
  3. Ls9 O Pm4000
    Javier Trueba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 12 ene 2010, 07:15
  4. Enrackar LS9
    Oriol Banqué en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 oct 2008, 10:25
  5. Dm1000V2 o LS9 32
    SantiagoMartínez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 01 mar 2008, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •